Tramitación de la contratación de servicios y suministros

Encuestas PEGASUS 2021

Descriptor 514

2021
Media

6,63

0.32
2021
% Satisfacción

87,29 %

2.6
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 6,63 2 87,29 % 12,71 %
Información recibida 6,61 6 83,59 % 16,41 %
Sencillez de los mecanismos 5,80 4 74,94 % 25,06 %
Adecuación de los plazos 5,56 2 74,07 % 25,93 %
Trato recibido 7,86 4 91,02 % 8,98 %
Profesionalidad 7,78 6 91,38 % 8,62 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

77

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
6 10 23 15 5 18

77

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
35,29 % 11,90 % 21,70 % 36,59 % 41,67 % 37,50 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 6,63 2 8,33 8,00 6,74 5,33 7,50 6,53
Información recibida 6,61 6 7,50 7,75 6,74 6,00 6,88 6,25
Sencillez de los mecanismos 5,80 4 7,08 8,00 5,98 4,33 6,50 5,56
Adecuación de los plazos 5,56 2 6,67 7,25 5,98 3,83 5,50 5,69
Trato recibido 7,86 4 8,33 8,75 7,83 6,79 9,00 8,19
Profesionalidad 7,78 6 8,75 8,00 7,93 7,14 9,00 7,64
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 87,29 % 100,00 % 100,00 % 86,96 % 80,00 % 100,00 % 83,33 %
Información recibida 83,59 % 100,00 % 100,00 % 82,61 % 80,00 % 75,00 % 77,78 %
Sencillez de los mecanismos 74,94 % 100,00 % 100,00 % 78,26 % 60,00 % 80,00 % 66,67 %
Adecuación de los plazos 74,07 % 83,33 % 100,00 % 82,61 % 46,67 % 100,00 % 72,22 %
Trato recibido 91,02 % 100,00 % 100,00 % 91,30 % 78,57 % 100,00 % 94,44 %
Profesionalidad 91,38 % 100,00 % 90,00 % 95,65 % 85,71 % 100,00 % 88,89 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 12,71 % 0,00 % 0,00 % 13,04 % 20,00 % 0,00 % 16,67 %
Información recibida 16,41 % 0,00 % 0,00 % 17,39 % 20,00 % 25,00 % 22,22 %
Sencillez de los mecanismos 25,06 % 0,00 % 0,00 % 21,74 % 40,00 % 20,00 % 33,33 %
Adecuación de los plazos 25,93 % 16,67 % 0,00 % 17,39 % 53,33 % 0,00 % 27,78 %
Trato recibido 8,98 % 0,00 % 0,00 % 8,70 % 21,43 % 0,00 % 5,56 %
Profesionalidad 8,62 % 0,00 % 10,00 % 4,35 % 14,29 % 0,00 % 11,11 %