Tramitación de la contratación de servicios y suministros

Encuestas PEGASUS 2023

Descriptor 514

2023
Media

6,28

-0.07
2023
% Satisfacción

77,43 %

-1.5
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 6,28 2 77,43 % 22,57 %
Información recibida 6,52 2 79,05 % 20,95 %
Sencillez de los mecanismos 5,77 2 67,34 % 32,66 %
Adecuación de los plazos 5,20 2 58,53 % 41,47 %
Trato recibido 7,45 2 86,63 % 13,37 %
Profesionalidad 7,33 2 85,01 % 14,99 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

59

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
6 11 12 10 2 18

59

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
54,55 % 11,83 % 10,71 % 26,32 % 18,18 % 33,96 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 6,28 2 7,50 8,41 6,88 6,25 10,00 4,03
Información recibida 6,52 2 8,33 8,18 7,08 6,25 10,00 4,58
Sencillez de los mecanismos 5,77 2 7,50 7,73 5,63 5,25 10,00 4,31
Adecuación de los plazos 5,20 2 6,25 7,73 4,77 5,50 7,50 3,33
Trato recibido 7,45 2 9,58 8,75 7,71 6,39 10,00 6,53
Profesionalidad 7,33 2 8,75 9,00 7,50 7,22 10,00 5,69
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 77,43 % 100,00 % 100,00 % 83,33 % 80,00 % 100,00 % 50,00 %
Información recibida 79,05 % 100,00 % 100,00 % 83,33 % 80,00 % 100,00 % 55,56 %
Sencillez de los mecanismos 67,34 % 100,00 % 81,82 % 66,67 % 70,00 % 100,00 % 44,44 %
Adecuación de los plazos 58,53 % 66,67 % 81,82 % 45,45 % 70,00 % 100,00 % 38,89 %
Trato recibido 86,63 % 100,00 % 100,00 % 83,33 % 77,78 % 100,00 % 83,33 %
Profesionalidad 85,01 % 100,00 % 100,00 % 83,33 % 77,78 % 100,00 % 77,78 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 22,57 % 0,00 % 0,00 % 16,67 % 20,00 % 0,00 % 50,00 %
Información recibida 20,95 % 0,00 % 0,00 % 16,67 % 20,00 % 0,00 % 44,44 %
Sencillez de los mecanismos 32,66 % 0,00 % 18,18 % 33,33 % 30,00 % 0,00 % 55,56 %
Adecuación de los plazos 41,47 % 33,33 % 18,18 % 54,55 % 30,00 % 0,00 % 61,11 %
Trato recibido 13,37 % 0,00 % 0,00 % 16,67 % 22,22 % 0,00 % 16,67 %
Profesionalidad 14,99 % 0,00 % 0,00 % 16,67 % 22,22 % 0,00 % 22,22 %