Resolución de emergencias por el Servicio de Mantenimiento

Encuestas PEGASUS 2018

Descriptor 538

2018
Media

7,33

0.91
2018
% Satisfacción

84,09 %

-0.09
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 7,33 14 84,09 % 15,91 %
Información recibida 6,95 14 81,97 % 18,03 %
Sencillez de los mecanismos 6,99 19 79,93 % 20,07 %
Adecuación de los plazos 6,74 19 77,21 % 22,79 %
Trato recibido 7,91 12 88,46 % 11,54 %
Profesionalidad 7,79 10 88,46 % 11,54 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

46

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
3 12 15 6 2 8

46

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
23,08 % 15,00 % 12,61 % 15,00 % 15,38 % 19,05 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 7,33 14 9,17 7,50 7,50 6,67 8,75 6,56
Información recibida 6,95 14 9,17 7,29 7,00 6,25 7,50 6,25
Sencillez de los mecanismos 6,99 19 9,17 7,08 7,00 5,83 7,50 7,19
Adecuación de los plazos 6,74 19 9,17 6,67 7,17 5,42 8,75 6,25
Trato recibido 7,91 12 10,00 7,71 8,67 7,08 8,75 6,88
Profesionalidad 7,79 10 10,00 7,29 8,67 7,08 8,75 6,88
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 84,09 % 100,00 % 75,00 % 93,33 % 83,33 % 100,00 % 75,00 %
Información recibida 81,97 % 100,00 % 75,00 % 93,33 % 83,33 % 100,00 % 62,50 %
Sencillez de los mecanismos 79,93 % 100,00 % 75,00 % 80,00 % 83,33 % 100,00 % 75,00 %
Adecuación de los plazos 77,21 % 100,00 % 75,00 % 80,00 % 66,67 % 100,00 % 75,00 %
Trato recibido 88,46 % 100,00 % 83,33 % 100,00 % 83,33 % 100,00 % 75,00 %
Profesionalidad 88,46 % 100,00 % 83,33 % 100,00 % 83,33 % 100,00 % 75,00 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 15,91 % 0,00 % 25,00 % 6,67 % 16,67 % 0,00 % 25,00 %
Información recibida 18,03 % 0,00 % 25,00 % 6,67 % 16,67 % 0,00 % 37,50 %
Sencillez de los mecanismos 20,07 % 0,00 % 25,00 % 20,00 % 16,67 % 0,00 % 25,00 %
Adecuación de los plazos 22,79 % 0,00 % 25,00 % 20,00 % 33,33 % 0,00 % 25,00 %
Trato recibido 11,54 % 0,00 % 16,67 % 0,00 % 16,67 % 0,00 % 25,00 %
Profesionalidad 11,54 % 0,00 % 16,67 % 0,00 % 16,67 % 0,00 % 25,00 %