Prestación de asistencia técnica por parte del Servicio de Normativa e Inspección

Encuestas PEGASUS 2021

Descriptor 510

2021
Media

7,56

0.82
2021
% Satisfacción

90,03 %

7.8
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 7,56 15 90,03 % 9,97 %
Información recibida 7,29 15 85,85 % 14,15 %
Sencillez de los mecanismos 7,14 20 91,41 % 8,59 %
Adecuación de los plazos 7,13 13 88,16 % 11,84 %
Trato recibido 8,07 13 90,74 % 9,26 %
Profesionalidad 8,17 15 94,93 % 5,07 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

50

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
11 8 5 2 6 18

50

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
64,71 % 9,52 % 4,72 % 4,88 % 50,00 % 37,50 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 7,56 15 8,18 9,06 8,00 3,75 6,25 7,36
Información recibida 7,29 15 7,95 9,06 8,75 3,75 5,42 6,81
Sencillez de los mecanismos 7,14 20 7,95 9,06 8,75 2,50 5,83 6,53
Adecuación de los plazos 7,13 13 7,27 8,75 8,75 2,50 5,83 6,94
Trato recibido 8,07 13 8,41 9,69 8,33 6,25 6,67 7,78
Profesionalidad 8,17 15 8,41 9,69 8,75 7,50 6,67 7,78
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 90,03 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 50,00 % 66,67 % 88,89 %
Información recibida 85,85 % 90,91 % 100,00 % 100,00 % 50,00 % 66,67 % 83,33 %
Sencillez de los mecanismos 91,41 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 50,00 % 83,33 % 88,89 %
Adecuación de los plazos 88,16 % 90,91 % 100,00 % 100,00 % 50,00 % 66,67 % 88,89 %
Trato recibido 90,74 % 90,91 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 66,67 % 88,89 %
Profesionalidad 94,93 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 66,67 % 94,44 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 9,97 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 50,00 % 33,33 % 11,11 %
Información recibida 14,15 % 9,09 % 0,00 % 0,00 % 50,00 % 33,33 % 16,67 %
Sencillez de los mecanismos 8,59 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 50,00 % 16,67 % 11,11 %
Adecuación de los plazos 11,84 % 9,09 % 0,00 % 0,00 % 50,00 % 33,33 % 11,11 %
Trato recibido 9,26 % 9,09 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 33,33 % 11,11 %
Profesionalidad 5,07 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 33,33 % 5,56 %