Tramitación de la contratación de servicios y suministros

Encuestas PEGASUS 2016

Descriptor 514

2016
Media

6,87

0.32
2016
% Satisfacción

87,80 %

-4.4
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 6,87 13 87,80 % 12,20 %
Información recibida 6,45 11 84,18 % 15,82 %
Sencillez de los mecanismos 6,41 15 89,60 % 10,40 %
Adecuación de los plazos 6,27 15 73,52 % 26,48 %
Trato recibido 7,90 23 91,71 % 8,29 %
Profesionalidad 7,86 23 91,58 % 8,42 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

51

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
4 12 9 8 2 16

51

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
36,36 % 10,91 % 5,84 % 21,62 % 15,38 % 38,10 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 6,87 13 6,88 8,33 7,50 6,56 7,50 5,78
Información recibida 6,45 11 5,63 7,71 6,94 6,88 7,50 5,16
Sencillez de los mecanismos 6,41 15 5,63 7,83 6,94 5,94 7,50 5,63
Adecuación de los plazos 6,27 15 7,50 7,50 7,22 5,31 7,50 5,31
Trato recibido 7,90 23 7,50 8,33 8,33 7,81 10,00 7,34
Profesionalidad 7,86 23 7,50 8,33 8,06 8,13 10,00 7,12
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 87,80 % 100,00 % 91,67 % 100,00 % 87,50 % 100,00 % 81,25 %
Información recibida 84,18 % 100,00 % 91,67 % 88,89 % 87,50 % 100,00 % 75,00 %
Sencillez de los mecanismos 89,60 % 100,00 % 90,91 % 100,00 % 87,50 % 100,00 % 87,50 %
Adecuación de los plazos 73,52 % 100,00 % 91,67 % 88,89 % 50,00 % 100,00 % 68,75 %
Trato recibido 91,71 % 100,00 % 91,67 % 100,00 % 87,50 % 100,00 % 93,75 %
Profesionalidad 91,58 % 100,00 % 91,67 % 100,00 % 87,50 % 100,00 % 93,33 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 12,20 % 0,00 % 8,33 % 0,00 % 12,50 % 0,00 % 18,75 %
Información recibida 15,82 % 0,00 % 8,33 % 11,11 % 12,50 % 0,00 % 25,00 %
Sencillez de los mecanismos 10,40 % 0,00 % 9,09 % 0,00 % 12,50 % 0,00 % 12,50 %
Adecuación de los plazos 26,48 % 0,00 % 8,33 % 11,11 % 50,00 % 0,00 % 31,25 %
Trato recibido 8,29 % 0,00 % 8,33 % 0,00 % 12,50 % 0,00 % 6,25 %
Profesionalidad 8,42 % 0,00 % 8,33 % 0,00 % 12,50 % 0,00 % 6,67 %