Resolución de emergencias por el Servicio de Mantenimiento

Encuestas PEGASUS 2022

Descriptor 538

2022
Media

8,30

0.38
2022
% Satisfacción

97,54 %

3.4
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 8,30 27 97,54 % 2,46 %
Información recibida 8,03 27 92,98 % 7,02 %
Sencillez de los mecanismos 7,78 29 88,43 % 11,57 %
Adecuación de los plazos 8,09 34 88,36 % 11,64 %
Trato recibido 9,07 38 100,00 % 0,00 %
Profesionalidad 9,01 38 100,00 % 0,00 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

45

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
1 12 11 7 3 11

45

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
12,50 % 16,90 % 10,48 % 15,56 % 27,27 % 22,92 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 8,30 27 10,00 8,96 8,64 5,71 8,33 8,86
Información recibida 8,03 27 10,00 8,75 7,73 5,71 8,33 8,86
Sencillez de los mecanismos 7,78 29 10,00 8,13 8,18 5,36 8,33 8,41
Adecuación de los plazos 8,09 34 10,00 9,17 8,41 5,00 7,50 8,64
Trato recibido 9,07 38 10,00 9,58 9,32 8,21 8,33 8,86
Profesionalidad 9,01 38 10,00 9,58 9,09 8,21 8,33 8,86
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 97,54 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 85,71 % 100,00 % 100,00 %
Información recibida 92,98 % 100,00 % 100,00 % 90,91 % 71,43 % 100,00 % 100,00 %
Sencillez de los mecanismos 88,43 % 100,00 % 91,67 % 90,91 % 71,43 % 100,00 % 90,91 %
Adecuación de los plazos 88,36 % 100,00 % 100,00 % 90,91 % 57,14 % 100,00 % 90,91 %
Trato recibido 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Profesionalidad 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 2,46 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 14,29 % 0,00 % 0,00 %
Información recibida 7,02 % 0,00 % 0,00 % 9,09 % 28,57 % 0,00 % 0,00 %
Sencillez de los mecanismos 11,57 % 0,00 % 8,33 % 9,09 % 28,57 % 0,00 % 9,09 %
Adecuación de los plazos 11,64 % 0,00 % 0,00 % 9,09 % 42,86 % 0,00 % 9,09 %
Trato recibido 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %
Profesionalidad 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %