Mantenimiento de instalaciones e infraestructuras por el Servicio de Mantenimiento

Encuestas PEGASUS 2022

Descriptor 535

2022
Media

7,37

0.02
2022
% Satisfacción

84,57 %

-7.6
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 7,37 11 84,57 % 15,43 %
Información recibida 7,25 11 86,48 % 13,52 %
Sencillez de los mecanismos 6,80 11 81,06 % 18,94 %
Adecuación de los plazos 6,81 11 79,01 % 20,99 %
Trato recibido 8,44 18 96,54 % 3,46 %
Profesionalidad 8,23 9 93,04 % 6,96 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

93

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
1 21 33 17 5 16

93

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
12,50 % 29,58 % 31,43 % 37,78 % 45,45 % 33,33 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 7,37 11 5,00 8,21 7,50 6,32 8,50 7,03
Información recibida 7,25 11 5,00 7,98 7,50 6,03 8,50 7,03
Sencillez de los mecanismos 6,80 11 7,50 7,02 7,20 5,44 8,50 6,88
Adecuación de los plazos 6,81 11 5,00 8,10 6,64 5,59 7,50 6,72
Trato recibido 8,44 18 5,00 8,75 8,58 8,44 9,00 7,83
Profesionalidad 8,23 9 5,00 8,75 8,33 7,79 9,00 7,83
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 84,57 % 100,00 % 85,71 % 84,85 % 76,47 % 100,00 % 87,50 %
Información recibida 86,48 % 100,00 % 90,48 % 90,63 % 70,59 % 100,00 % 87,50 %
Sencillez de los mecanismos 81,06 % 100,00 % 76,19 % 84,85 % 70,59 % 100,00 % 87,50 %
Adecuación de los plazos 79,01 % 100,00 % 85,71 % 71,88 % 70,59 % 100,00 % 87,50 %
Trato recibido 96,54 % 100,00 % 95,00 % 96,67 % 100,00 % 100,00 % 93,33 %
Profesionalidad 93,04 % 100,00 % 95,00 % 93,33 % 88,24 % 100,00 % 93,33 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 15,43 % 0,00 % 14,29 % 15,15 % 23,53 % 0,00 % 12,50 %
Información recibida 13,52 % 0,00 % 9,52 % 9,37 % 29,41 % 0,00 % 12,50 %
Sencillez de los mecanismos 18,94 % 0,00 % 23,81 % 15,15 % 29,41 % 0,00 % 12,50 %
Adecuación de los plazos 20,99 % 0,00 % 14,29 % 28,12 % 29,41 % 0,00 % 12,50 %
Trato recibido 3,46 % 0,00 % 5,00 % 3,33 % 0,00 % 0,00 % 6,67 %
Profesionalidad 6,96 % 0,00 % 5,00 % 6,67 % 11,76 % 0,00 % 6,67 %