Gestión de la ejecución de obras menores por parte del Servicio de Infraestructuras

Encuestas PEGASUS 2016

Descriptor 526

2016
Media

7,21

0.29
2016
% Satisfacción

85,95 %

-0.69
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 7,21 25 85,95 % 14,05 %
Información recibida 6,95 25 88,23 % 11,77 %
Sencillez de los mecanismos 6,82 23 85,95 % 14,05 %
Adecuación de los plazos 6,58 17 80,01 % 19,99 %
Trato recibido 7,99 27 92,64 % 7,36 %
Profesionalidad 7,74 21 90,30 % 9,70 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

77

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
5 24 27 8 2 11

77

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
45,45 % 21,82 % 17,53 % 21,62 % 15,38 % 26,19 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 7,21 25 4,50 7,81 7,31 6,56 5,00 7,95
Información recibida 6,95 25 5,00 7,40 6,85 6,88 6,25 7,27
Sencillez de los mecanismos 6,82 23 4,00 7,50 6,94 6,25 5,00 7,27
Adecuación de los plazos 6,58 17 3,50 7,29 6,48 6,25 5,00 7,27
Trato recibido 7,99 27 4,50 8,02 8,70 7,50 6,25 8,64
Profesionalidad 7,74 21 5,00 8,02 7,87 7,81 6,25 8,18
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 85,95 % 40,00 % 91,67 % 88,89 % 87,50 % 50,00 % 90,91 %
Información recibida 88,23 % 60,00 % 87,50 % 92,59 % 87,50 % 100,00 % 90,91 %
Sencillez de los mecanismos 85,95 % 40,00 % 91,67 % 88,89 % 87,50 % 50,00 % 90,91 %
Adecuación de los plazos 80,01 % 40,00 % 79,17 % 81,48 % 87,50 % 50,00 % 90,91 %
Trato recibido 92,64 % 60,00 % 91,67 % 96,30 % 100,00 % 100,00 % 90,91 %
Profesionalidad 90,30 % 60,00 % 91,67 % 88,89 % 100,00 % 100,00 % 90,91 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 14,05 % 60,00 % 8,33 % 11,11 % 12,50 % 50,00 % 9,09 %
Información recibida 11,77 % 40,00 % 12,50 % 7,41 % 12,50 % 0,00 % 9,09 %
Sencillez de los mecanismos 14,05 % 60,00 % 8,33 % 11,11 % 12,50 % 50,00 % 9,09 %
Adecuación de los plazos 19,99 % 60,00 % 20,83 % 18,52 % 12,50 % 50,00 % 9,09 %
Trato recibido 7,36 % 40,00 % 8,33 % 3,70 % 0,00 % 0,00 % 9,09 %
Profesionalidad 9,70 % 40,00 % 8,33 % 11,11 % 0,00 % 0,00 % 9,09 %