Gestión de la ejecución de obras menores por parte del Servicio de Infraestructuras

Encuestas PEGASUS 2019

Descriptor 526

2019
Media

8,00

0.46
2019
% Satisfacción

95,34 %

2.8
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 8,00 31 95,34 % 4,66 %
Información recibida 7,48 26 89,54 % 10,46 %
Sencillez de los mecanismos 7,30 26 85,29 % 14,71 %
Adecuación de los plazos 7,07 22 86,39 % 13,61 %
Trato recibido 8,77 40 98,34 % 1,66 %
Profesionalidad 8,62 31 95,34 % 4,66 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

61

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
1 11 22 10 5 12

61

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
10,00 % 15,07 % 21,15 % 29,41 % 41,67 % 36,36 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 8,00 31 10,00 9,32 7,84 7,50 6,50 7,92
Información recibida 7,48 26 7,50 9,25 7,74 6,75 6,00 6,67
Sencillez de los mecanismos 7,30 26 10,00 8,64 6,90 7,00 7,50 6,88
Adecuación de los plazos 7,07 22 10,00 8,18 7,14 7,00 4,00 6,67
Trato recibido 8,77 40 7,50 9,55 8,64 8,75 7,50 8,75
Profesionalidad 8,62 31 10,00 9,77 7,95 8,50 8,00 8,96
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 95,34 % 100,00 % 100,00 % 86,36 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Información recibida 89,54 % 100,00 % 90,00 % 85,71 % 90,00 % 100,00 % 91,67 %
Sencillez de los mecanismos 85,29 % 100,00 % 90,91 % 71,43 % 100,00 % 100,00 % 83,33 %
Adecuación de los plazos 86,39 % 100,00 % 90,91 % 80,95 % 100,00 % 60,00 % 83,33 %
Trato recibido 98,34 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 91,67 %
Profesionalidad 95,34 % 100,00 % 100,00 % 86,36 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 4,66 % 0,00 % 0,00 % 13,64 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %
Información recibida 10,46 % 0,00 % 10,00 % 14,29 % 10,00 % 0,00 % 8,33 %
Sencillez de los mecanismos 14,71 % 0,00 % 9,09 % 28,57 % 0,00 % 0,00 % 16,67 %
Adecuación de los plazos 13,61 % 0,00 % 9,09 % 19,05 % 0,00 % 40,00 % 16,67 %
Trato recibido 1,66 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 8,33 %
Profesionalidad 4,66 % 0,00 % 0,00 % 13,64 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %