Difusión de información a través del Área de Comunicación (noticias en la web, publicaciones en medios sociales, vídeos de actualidad, notas de prensa, informativos de radio...)

Encuestas PEGASUS 2021

Descriptor 562

2021
Media

8,25

0
2021
% Satisfacción

96,69 %

0
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 8,25 31 96,69 % 3,31 %
Información recibida 7,68 24 92,19 % 7,81 %
Sencillez de los mecanismos 7,81 33 93,48 % 6,52 %
Adecuación de los plazos 8,00 31 94,43 % 5,57 %
Trato recibido 8,72 31 96,21 % 3,79 %
Profesionalidad 8,56 22 96,33 % 3,67 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

92

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
12 24 20 13 23

92

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
70,59 % 28,57 % 18,87 % 31,71 % 47,92 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 8,25 31 9,38 8,02 8,13 8,08 8,15
Información recibida 7,68 24 8,75 7,60 7,88 7,12 7,50
Sencillez de los mecanismos 7,81 33 8,96 7,40 8,16 7,69 7,50
Adecuación de los plazos 8,00 31 9,38 7,81 7,89 8,08 7,61
Trato recibido 8,72 31 9,38 8,96 8,33 8,85 8,45
Profesionalidad 8,56 22 9,38 8,96 8,55 8,27 8,07
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 96,69 % 100,00 % 95,83 % 95,00 % 92,31 % 100,00 %
Información recibida 92,19 % 100,00 % 87,50 % 95,00 % 84,62 % 95,45 %
Sencillez de los mecanismos 93,48 % 100,00 % 87,50 % 94,74 % 92,31 % 95,45 %
Adecuación de los plazos 94,43 % 100,00 % 91,67 % 94,74 % 92,31 % 95,45 %
Trato recibido 96,21 % 100,00 % 100,00 % 94,44 % 92,31 % 95,24 %
Profesionalidad 96,33 % 100,00 % 100,00 % 94,74 % 92,31 % 95,45 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 3,31 % 0,00 % 4,17 % 5,00 % 7,69 % 0,00 %
Información recibida 7,81 % 0,00 % 12,50 % 5,00 % 15,38 % 4,55 %
Sencillez de los mecanismos 6,52 % 0,00 % 12,50 % 5,26 % 7,69 % 4,55 %
Adecuación de los plazos 5,57 % 0,00 % 8,33 % 5,26 % 7,69 % 4,55 %
Trato recibido 3,79 % 0,00 % 0,00 % 5,56 % 7,69 % 4,76 %
Profesionalidad 3,67 % 0,00 % 0,00 % 5,26 % 7,69 % 4,55 %