Difusión de información a través del Área de Comunicación (noticias en la web, publicaciones en medios sociales, vídeos de actualidad, notas de prensa, informativos de radio...)

Encuestas PEGASUS 2022

Descriptor 562

2022
Media

7,81

-0.44
2022
% Satisfacción

89,44 %

-7.3
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 7,81 20 89,44 % 10,56 %
Información recibida 7,40 13 88,35 % 11,65 %
Sencillez de los mecanismos 7,58 22 91,63 % 8,37 %
Adecuación de los plazos 7,64 22 90,56 % 9,44 %
Trato recibido 8,34 11 91,59 % 8,41 %
Profesionalidad 8,26 13 93,51 % 6,49 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

94

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
3 18 26 20 27

94

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
37,50 % 25,35 % 24,76 % 44,44 % 56,25 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 7,81 20 8,33 7,78 7,50 8,25 7,69
Información recibida 7,40 13 6,67 7,64 7,50 7,63 7,04
Sencillez de los mecanismos 7,58 22 8,33 7,64 7,31 8,03 7,31
Adecuación de los plazos 7,64 22 7,50 7,78 7,19 8,42 7,31
Trato recibido 8,34 11 6,67 8,19 8,10 9,31 8,06
Profesionalidad 8,26 13 6,67 8,19 8,02 8,95 8,15
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 89,44 % 100,00 % 83,33 % 88,46 % 95,00 % 88,89 %
Información recibida 88,35 % 100,00 % 88,89 % 88,00 % 94,74 % 81,48 %
Sencillez de los mecanismos 91,63 % 100,00 % 94,44 % 88,46 % 94,74 % 88,89 %
Adecuación de los plazos 90,56 % 100,00 % 94,44 % 87,50 % 100,00 % 81,48 %
Trato recibido 91,59 % 100,00 % 88,89 % 84,00 % 100,00 % 92,59 %
Profesionalidad 93,51 % 100,00 % 88,89 % 87,50 % 100,00 % 96,30 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 10,56 % 0,00 % 16,67 % 11,54 % 5,00 % 11,11 %
Información recibida 11,65 % 0,00 % 11,11 % 12,00 % 5,26 % 18,52 %
Sencillez de los mecanismos 8,37 % 0,00 % 5,56 % 11,54 % 5,26 % 11,11 %
Adecuación de los plazos 9,44 % 0,00 % 5,56 % 12,50 % 0,00 % 18,52 %
Trato recibido 8,41 % 0,00 % 11,11 % 16,00 % 0,00 % 7,41 %
Profesionalidad 6,49 % 0,00 % 11,11 % 12,50 % 0,00 % 3,70 %