Mantenimiento de instalaciones e infraestructuras por el Servicio de Mantenimiento

Encuestas PEGASUS 2021

Descriptor 535

2021
Media

7,35

0.65
2021
% Satisfacción

92,20 %

7.6
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 7,35 8 92,20 % 7,80 %
Información recibida 6,86 11 90,78 % 9,22 %
Sencillez de los mecanismos 6,65 8 84,03 % 15,97 %
Adecuación de los plazos 6,65 8 77,29 % 22,71 %
Trato recibido 7,93 6 92,47 % 7,53 %
Profesionalidad 7,96 11 92,37 % 7,63 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

96

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
2 20 36 15 8 15

96

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
11,76 % 23,81 % 33,96 % 36,59 % 66,67 % 31,25 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 7,35 8 8,75 8,13 7,01 7,00 6,25 7,83
Información recibida 6,86 11 7,50 8,25 6,43 6,67 5,00 7,00
Sencillez de los mecanismos 6,65 8 8,75 7,63 5,93 6,33 6,25 7,33
Adecuación de los plazos 6,65 8 7,50 7,63 6,14 6,17 5,94 7,33
Trato recibido 7,93 6 10,00 8,25 8,14 7,50 8,13 7,33
Profesionalidad 7,96 11 10,00 8,13 8,00 8,04 7,19 7,67
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 92,20 % 100,00 % 90,00 % 94,44 % 93,33 % 75,00 % 93,33 %
Información recibida 90,78 % 100,00 % 100,00 % 91,43 % 93,33 % 57,14 % 86,67 %
Sencillez de los mecanismos 84,03 % 100,00 % 85,00 % 80,00 % 86,67 % 62,50 % 93,33 %
Adecuación de los plazos 77,29 % 100,00 % 75,00 % 77,14 % 73,33 % 62,50 % 86,67 %
Trato recibido 92,47 % 100,00 % 85,00 % 97,14 % 93,33 % 100,00 % 86,67 %
Profesionalidad 92,37 % 100,00 % 85,00 % 97,14 % 100,00 % 75,00 % 86,67 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 7,80 % 0,00 % 10,00 % 5,56 % 6,67 % 25,00 % 6,67 %
Información recibida 9,22 % 0,00 % 0,00 % 8,57 % 6,67 % 42,86 % 13,33 %
Sencillez de los mecanismos 15,97 % 0,00 % 15,00 % 20,00 % 13,33 % 37,50 % 6,67 %
Adecuación de los plazos 22,71 % 0,00 % 25,00 % 22,86 % 26,67 % 37,50 % 13,33 %
Trato recibido 7,53 % 0,00 % 15,00 % 2,86 % 6,67 % 0,00 % 13,33 %
Profesionalidad 7,63 % 0,00 % 15,00 % 2,86 % 0,00 % 25,00 % 13,33 %