Servicios de seguridad informática: antivirus, copia y recuperación de datos, respuesta ante incidencias de seguridad, ...

Encuestas PEGASUS 2019

Descriptor 541

2019
Media

8,74

0.87
2019
% Satisfacción

97,22 %

3.4
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 8,74 55 97,22 % 2,78 %
Información recibida 8,27 48 95,13 % 4,87 %
Sencillez de los mecanismos 8,57 60 97,22 % 2,78 %
Adecuación de los plazos 8,72 60 97,22 % 2,78 %
Trato recibido 9,16 60 97,22 % 2,78 %
Profesionalidad 9,12 53 97,22 % 2,78 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

45

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
2 13 10 10 10

45

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
20,00 % 17,81 % 9,62 % 29,41 % 30,30 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 8,74 55 10,00 8,65 9,25 8,50 8,50
Información recibida 8,27 48 8,75 8,08 8,50 8,25 8,25
Sencillez de los mecanismos 8,57 60 8,75 8,96 9,00 8,50 7,75
Adecuación de los plazos 8,72 60 10,00 8,96 9,00 8,50 8,25
Trato recibido 9,16 60 10,00 9,42 9,69 8,75 8,75
Profesionalidad 9,12 53 10,00 9,23 9,72 8,75 8,75
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 97,22 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 90,00 % 100,00 %
Información recibida 95,13 % 100,00 % 92,31 % 100,00 % 90,00 % 100,00 %
Sencillez de los mecanismos 97,22 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 90,00 % 100,00 %
Adecuación de los plazos 97,22 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 90,00 % 100,00 %
Trato recibido 97,22 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 90,00 % 100,00 %
Profesionalidad 97,22 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 90,00 % 100,00 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 2,78 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 10,00 % 0,00 %
Información recibida 4,87 % 0,00 % 7,69 % 0,00 % 10,00 % 0,00 %
Sencillez de los mecanismos 2,78 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 10,00 % 0,00 %
Adecuación de los plazos 2,78 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 10,00 % 0,00 %
Trato recibido 2,78 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 10,00 % 0,00 %
Profesionalidad 2,78 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 10,00 % 0,00 %