Tramitación de la contratación de servicios y suministros

Encuestas PEGASUS 2022

Descriptor 514

2022
Media

6,35

-0.28
2022
% Satisfacción

78,97 %

-8.3
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 6,35 4 78,97 % 21,03 %
Información recibida 6,92 4 86,38 % 13,62 %
Sencillez de los mecanismos 5,97 4 73,12 % 26,88 %
Adecuación de los plazos 5,56 4 68,85 % 31,15 %
Trato recibido 7,84 4 87,99 % 12,01 %
Profesionalidad 7,52 4 88,24 % 11,76 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

53

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
3 8 14 10 1 17

53

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
37,50 % 9,86 % 13,33 % 22,22 % 9,09 % 35,42 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 6,35 4 6,67 6,56 7,32 6,25 7,50 5,44
Información recibida 6,92 4 7,50 6,88 7,69 6,75 10,00 6,18
Sencillez de los mecanismos 5,97 4 6,67 6,25 6,15 6,50 7,50 5,15
Adecuación de los plazos 5,56 4 5,00 6,25 6,88 5,50 7,50 4,26
Trato recibido 7,84 4 8,33 8,21 8,27 7,25 7,50 7,65
Profesionalidad 7,52 4 8,33 7,86 8,27 7,50 7,50 6,62
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 78,97 % 66,67 % 87,50 % 92,86 % 80,00 % 100,00 % 64,71 %
Información recibida 86,38 % 100,00 % 100,00 % 92,31 % 80,00 % 100,00 % 76,47 %
Sencillez de los mecanismos 73,12 % 66,67 % 75,00 % 76,92 % 80,00 % 100,00 % 64,71 %
Adecuación de los plazos 68,85 % 66,67 % 87,50 % 83,33 % 70,00 % 100,00 % 47,06 %
Trato recibido 87,99 % 100,00 % 100,00 % 92,31 % 70,00 % 100,00 % 88,24 %
Profesionalidad 88,24 % 100,00 % 100,00 % 92,31 % 80,00 % 100,00 % 82,35 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 21,03 % 33,33 % 12,50 % 7,14 % 20,00 % 0,00 % 35,29 %
Información recibida 13,62 % 0,00 % 0,00 % 7,69 % 20,00 % 0,00 % 23,53 %
Sencillez de los mecanismos 26,88 % 33,33 % 25,00 % 23,08 % 20,00 % 0,00 % 35,29 %
Adecuación de los plazos 31,15 % 33,33 % 12,50 % 16,67 % 30,00 % 0,00 % 52,94 %
Trato recibido 12,01 % 0,00 % 0,00 % 7,69 % 30,00 % 0,00 % 11,76 %
Profesionalidad 11,76 % 0,00 % 0,00 % 7,69 % 20,00 % 0,00 % 17,65 %