Prestación de asistencia técnica por parte del Servicio de Normativa e Inspección

Encuestas PEGASUS 2019

Descriptor 510

2019
Media

6,74

0.70
2019
% Satisfacción

82,28 %

15
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 6,74 13 82,28 % 17,72 %
Información recibida 6,33 11 73,87 % 26,13 %
Sencillez de los mecanismos 6,29 13 73,87 % 26,13 %
Adecuación de los plazos 6,05 13 71,25 % 28,75 %
Trato recibido 7,74 15 89,91 % 10,09 %
Profesionalidad 7,71 11 89,91 % 10,09 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

49

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
6 8 7 3 4 21

49

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
60,00 % 10,96 % 6,73 % 8,82 % 33,33 % 63,64 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 6,74 13 7,92 6,25 6,43 5,00 6,25 7,14
Información recibida 6,33 11 7,08 5,94 6,07 4,17 6,25 6,79
Sencillez de los mecanismos 6,29 13 7,08 5,31 6,07 5,00 6,25 6,79
Adecuación de los plazos 6,05 13 6,67 5,94 6,07 4,17 6,88 6,19
Trato recibido 7,74 15 8,75 7,81 7,14 7,50 7,50 7,74
Profesionalidad 7,71 11 8,33 7,50 7,14 7,50 6,88 7,98
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 82,28 % 83,33 % 75,00 % 85,71 % 33,33 % 100,00 % 90,48 %
Información recibida 73,87 % 83,33 % 62,50 % 71,43 % 33,33 % 100,00 % 80,95 %
Sencillez de los mecanismos 73,87 % 83,33 % 62,50 % 71,43 % 33,33 % 100,00 % 80,95 %
Adecuación de los plazos 71,25 % 100,00 % 62,50 % 71,43 % 33,33 % 100,00 % 71,43 %
Trato recibido 89,91 % 83,33 % 87,50 % 85,71 % 100,00 % 100,00 % 90,48 %
Profesionalidad 89,91 % 83,33 % 87,50 % 85,71 % 100,00 % 100,00 % 90,48 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 17,72 % 16,67 % 25,00 % 14,29 % 66,67 % 0,00 % 9,52 %
Información recibida 26,13 % 16,67 % 37,50 % 28,57 % 66,67 % 0,00 % 19,05 %
Sencillez de los mecanismos 26,13 % 16,67 % 37,50 % 28,57 % 66,67 % 0,00 % 19,05 %
Adecuación de los plazos 28,75 % 0,00 % 37,50 % 28,57 % 66,67 % 0,00 % 28,57 %
Trato recibido 10,09 % 16,67 % 12,50 % 14,29 % 0,00 % 0,00 % 9,52 %
Profesionalidad 10,09 % 16,67 % 12,50 % 14,29 % 0,00 % 0,00 % 9,52 %