Mantenimiento de instalaciones e infraestructuras por el Servicio de Mantenimiento

Encuestas PEGASUS 2023

Descriptor 535

2023
Media

7,41

0.04
2023
% Satisfacción

87,17 %

2.6
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 7,41 6 87,17 % 12,83 %
Información recibida 7,12 6 86,63 % 13,37 %
Sencillez de los mecanismos 6,90 4 84,58 % 15,42 %
Adecuación de los plazos 6,91 6 82,33 % 17,67 %
Trato recibido 8,20 6 94,26 % 5,74 %
Profesionalidad 8,08 6 92,24 % 7,76 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

96

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
2 24 32 16 6 16

96

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
18,18 % 25,81 % 28,57 % 42,11 % 54,55 % 30,19 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 7,41 6 10,00 8,02 7,89 6,25 5,83 7,50
Información recibida 7,12 6 10,00 7,92 7,66 5,94 5,42 6,88
Sencillez de los mecanismos 6,90 4 10,00 8,02 7,42 5,47 5,83 6,41
Adecuación de los plazos 6,91 6 8,75 7,50 7,19 6,09 5,42 7,03
Trato recibido 8,20 6 10,00 8,54 8,87 7,19 6,25 8,28
Profesionalidad 8,08 6 8,75 8,33 8,44 7,67 5,83 8,28
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 87,17 % 100,00 % 83,33 % 90,63 % 81,25 % 83,33 % 93,75 %
Información recibida 86,63 % 100,00 % 83,33 % 93,55 % 75,00 % 83,33 % 93,75 %
Sencillez de los mecanismos 84,58 % 100,00 % 87,50 % 90,63 % 75,00 % 83,33 % 81,25 %
Adecuación de los plazos 82,33 % 100,00 % 83,33 % 81,25 % 81,25 % 66,67 % 87,50 %
Trato recibido 94,26 % 100,00 % 91,67 % 100,00 % 87,50 % 100,00 % 93,75 %
Profesionalidad 92,24 % 100,00 % 91,67 % 96,88 % 86,67 % 83,33 % 93,75 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 12,83 % 0,00 % 16,67 % 9,37 % 18,75 % 16,67 % 6,25 %
Información recibida 13,37 % 0,00 % 16,67 % 6,45 % 25,00 % 16,67 % 6,25 %
Sencillez de los mecanismos 15,42 % 0,00 % 12,50 % 9,37 % 25,00 % 16,67 % 18,75 %
Adecuación de los plazos 17,67 % 0,00 % 16,67 % 18,75 % 18,75 % 33,33 % 12,50 %
Trato recibido 5,74 % 0,00 % 8,33 % 0,00 % 12,50 % 0,00 % 6,25 %
Profesionalidad 7,76 % 0,00 % 8,33 % 3,12 % 13,33 % 16,67 % 6,25 %