Prevención y salud laboral: evaluación de lugares y puestos de trabajo por parte del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral

Encuestas PEGASUS 2022

Descriptor 537

2022
Media

7,84

-0.12
2022
% Satisfacción

93,98 %

-1.6
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 7,84 22 93,98 % 6,02 %
Información recibida 7,62 22 88,67 % 11,33 %
Sencillez de los mecanismos 7,74 27 91,11 % 8,89 %
Adecuación de los plazos 7,33 20 88,22 % 11,78 %
Trato recibido 8,46 20 96,30 % 3,70 %
Profesionalidad 8,52 20 96,30 % 3,70 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

79

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
12 34 18 2 13

79

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
16,90 % 32,38 % 40,00 % 18,18 % 27,08 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 7,84 22 8,96 7,57 7,08 8,75 8,46
Información recibida 7,62 22 8,75 7,35 7,06 8,75 7,92
Sencillez de los mecanismos 7,74 27 8,96 7,50 7,17 8,75 7,88
Adecuación de los plazos 7,33 20 8,54 6,97 6,88 7,50 7,69
Trato recibido 8,46 20 9,79 7,88 8,28 8,75 8,85
Profesionalidad 8,52 20 9,79 7,95 8,28 8,75 9,04
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 93,98 % 100,00 % 88,24 % 100,00 % 100,00 % 92,31 %
Información recibida 88,67 % 100,00 % 82,35 % 94,12 % 100,00 % 83,33 %
Sencillez de los mecanismos 91,11 % 100,00 % 85,29 % 93,33 % 100,00 % 92,31 %
Adecuación de los plazos 88,22 % 100,00 % 81,82 % 87,50 % 100,00 % 92,31 %
Trato recibido 96,30 % 100,00 % 90,91 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Profesionalidad 96,30 % 100,00 % 90,91 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 6,02 % 0,00 % 11,76 % 0,00 % 0,00 % 7,69 %
Información recibida 11,33 % 0,00 % 17,65 % 5,88 % 0,00 % 16,67 %
Sencillez de los mecanismos 8,89 % 0,00 % 14,71 % 6,67 % 0,00 % 7,69 %
Adecuación de los plazos 11,78 % 0,00 % 18,18 % 12,50 % 0,00 % 7,69 %
Trato recibido 3,70 % 0,00 % 9,09 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %
Profesionalidad 3,70 % 0,00 % 9,09 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %