Gestión del Sistema SQF (sugerencias, quejas y felicitaciones) por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)

Encuestas PEGASUS 2019

Descriptor 554

2019
Media

7,95

-0.38
2019
% Satisfacción

97,98 %

3.6
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 7,95 28 97,98 % 2,02 %
Información recibida 7,30 24 91,79 % 8,21 %
Sencillez de los mecanismos 7,46 28 93,81 % 6,19 %
Adecuación de los plazos 8,01 37 96,03 % 3,97 %
Trato recibido 8,59 28 97,84 % 2,16 %
Profesionalidad 8,61 28 97,84 % 2,16 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

51

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
15 4 3 9 20

51

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
20,55 % 3,85 % 8,82 % 75,00 % 60,61 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 7,95 28 8,17 8,75 7,50 8,33 7,63
Información recibida 7,30 24 7,33 8,75 7,50 8,06 6,75
Sencillez de los mecanismos 7,46 28 7,67 8,75 7,50 8,06 6,88
Adecuación de los plazos 8,01 37 8,50 7,50 7,50 8,33 7,75
Trato recibido 8,59 28 8,57 9,38 7,50 9,17 8,50
Profesionalidad 8,61 28 8,57 9,38 8,33 9,17 8,38
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 97,98 % 93,33 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Información recibida 91,79 % 86,67 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 90,00 %
Sencillez de los mecanismos 93,81 % 93,33 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 90,00 %
Adecuación de los plazos 96,03 % 93,33 % 75,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Trato recibido 97,84 % 92,86 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Profesionalidad 97,84 % 92,86 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 2,02 % 6,67 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %
Información recibida 8,21 % 13,33 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 10,00 %
Sencillez de los mecanismos 6,19 % 6,67 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 10,00 %
Adecuación de los plazos 3,97 % 6,67 % 25,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %
Trato recibido 2,16 % 7,14 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %
Profesionalidad 2,16 % 7,14 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %