Prestación de asistencia técnica por parte del Servicio de Normativa e Inspección

Encuestas PEGASUS 2022

Descriptor 510

2022
Media

7,22

-0.34
2022
% Satisfacción

86,87 %

-3.2
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 7,22 6 86,87 % 13,13 %
Información recibida 6,99 9 88,98 % 11,02 %
Sencillez de los mecanismos 6,60 9 81,81 % 18,19 %
Adecuación de los plazos 6,29 6 79,03 % 20,97 %
Trato recibido 8,32 9 97,89 % 2,11 %
Profesionalidad 8,26 11 97,53 % 2,47 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

46

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
5 7 6 6 2 20

46

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
62,50 % 9,86 % 5,71 % 13,33 % 18,18 % 41,67 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 7,22 6 10,00 7,86 6,25 5,83 5,00 7,13
Información recibida 6,99 9 10,00 7,50 6,25 5,42 5,00 6,88
Sencillez de los mecanismos 6,60 9 9,00 8,21 5,50 4,17 6,25 6,50
Adecuación de los plazos 6,29 6 7,50 6,43 5,42 5,83 3,75 6,50
Trato recibido 8,32 9 10,00 8,21 7,50 8,33 5,00 8,38
Profesionalidad 8,26 11 10,00 8,21 7,00 8,33 6,25 8,29
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 86,87 % 100,00 % 85,71 % 83,33 % 83,33 % 100,00 % 85,00 %
Información recibida 88,98 % 100,00 % 85,71 % 83,33 % 83,33 % 100,00 % 90,00 %
Sencillez de los mecanismos 81,81 % 100,00 % 100,00 % 60,00 % 66,67 % 100,00 % 80,00 %
Adecuación de los plazos 79,03 % 100,00 % 85,71 % 66,67 % 83,33 % 50,00 % 75,00 %
Trato recibido 97,89 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 95,00 %
Profesionalidad 97,53 % 100,00 % 100,00 % 80,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 13,13 % 0,00 % 14,29 % 16,67 % 16,67 % 0,00 % 15,00 %
Información recibida 11,02 % 0,00 % 14,29 % 16,67 % 16,67 % 0,00 % 10,00 %
Sencillez de los mecanismos 18,19 % 0,00 % 0,00 % 40,00 % 33,33 % 0,00 % 20,00 %
Adecuación de los plazos 20,97 % 0,00 % 14,29 % 33,33 % 16,67 % 50,00 % 25,00 %
Trato recibido 2,11 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 5,00 %
Profesionalidad 2,47 % 0,00 % 0,00 % 20,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %