Servicios de seguridad informática: antivirus, copia y recuperación de datos, respuesta ante incidentes de seguridad, ...

Encuestas PEGASUS 2018

Descriptor 541

2018
Media

7,87

0.20
2018
% Satisfacción

93,86 %

6.1
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 7,87 27 93,86 % 6,14 %
Información recibida 7,72 42 93,13 % 6,87 %
Sencillez de los mecanismos 7,66 36 89,10 % 10,90 %
Adecuación de los plazos 7,89 38 95,97 % 4,03 %
Trato recibido 8,68 29 95,78 % 4,22 %
Profesionalidad 8,78 34 97,89 % 2,11 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

50

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
6 11 13 9 3 8

50

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
46,15 % 13,75 % 10,92 % 22,50 % 23,08 % 19,05 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 7,87 27 8,75 7,50 7,88 7,78 7,50 8,13
Información recibida 7,72 42 8,50 7,73 7,69 7,19 7,50 8,13
Sencillez de los mecanismos 7,66 36 8,75 7,50 7,50 7,50 7,50 7,81
Adecuación de los plazos 7,89 38 8,33 7,73 7,50 8,21 7,50 8,13
Trato recibido 8,68 29 9,17 7,95 8,75 9,06 8,33 8,93
Profesionalidad 8,78 34 9,17 8,41 8,75 8,75 8,33 9,29
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 93,86 % 100,00 % 81,82 % 92,31 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Información recibida 93,13 % 100,00 % 90,91 % 92,31 % 87,50 % 100,00 % 100,00 %
Sencillez de los mecanismos 89,10 % 100,00 % 81,82 % 84,62 % 87,50 % 100,00 % 100,00 %
Adecuación de los plazos 95,97 % 100,00 % 90,91 % 92,31 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Trato recibido 95,78 % 100,00 % 81,82 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Profesionalidad 97,89 % 100,00 % 90,91 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 6,14 % 0,00 % 18,18 % 7,69 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %
Información recibida 6,87 % 0,00 % 9,09 % 7,69 % 12,50 % 0,00 % 0,00 %
Sencillez de los mecanismos 10,90 % 0,00 % 18,18 % 15,38 % 12,50 % 0,00 % 0,00 %
Adecuación de los plazos 4,03 % 0,00 % 9,09 % 7,69 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %
Trato recibido 4,22 % 0,00 % 18,18 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %
Profesionalidad 2,11 % 0,00 % 9,09 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %