Explora I+D+i UPV

Volver atrás Patentes

Dispositivo para acondicionar la atmósfera en ensayos de motores de combustión interna alternativos, procedimiento y uso de dicho dispositivo

Instituto Universitario de Investigación CMT-Clean Mobility&Thermofluids

Compartir
La invención describe un dispositivo para acondicionar la atmósfera en ensayo de motores, que comprende un conducto de entrada conectado a una admisión de motor, un conducto de salida conectado al escape del motor, un conducto de comunicación que conecta el conducto de entrada al de salida, una válvula baipás en el conducto de entrada, un turbogrupo de sobrealimentación en el conducto de entrada, un intercambiador de calor en el conducto de salida, y un turbocompresor tras el intercamiados de calor. Además, comprende una primera válvula de tres vías que conecta el conducto de entrada al de salida, una segunda válvula todo o nada en el conducto de salida, una válvula de regulación en un conducto que conecta el conducto de salida con la atmósfera, y un tramo del conducto de salida que conecta el intercambiador al conducto de comunicación.
Tipo de tecnología

PATENTE

Estado de protección

Nacional: P201530075 - 21/01/2015

Responsable contacto

Serrano Cruz José Ramón

Más información

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo. Le informamos que los datos de carácter personal que Vd. facilite serán utilizados única y exclusivamente para dar respuesta a su consulta.