Acciones de promoción orientadas a futuros alumnos a través del Área de Comunicación
|
8,87 |
8,63 |
8,25 |
8,23 |
9,44 |
9,27 |
Apoyo a la gestión de la organización docente del Centro (POD, matrícula, horarios, espacios, TFG/TFM...) por parte del PAS del mismo
|
9,61 |
9,60 |
9,48 |
9,65 |
9,80 |
9,69 |
Apoyo al equipo de dirección del Centro (órganos colegiados, agenda, viajes, eventos, informes...) por parte del PAS del mismo
|
9,50 |
9,36 |
9,29 |
9,53 |
9,77 |
9,63 |
Apoyo al equipo de dirección del Departamento por parte del PAS
|
9,67 |
9,62 |
9,55 |
9,58 |
9,67 |
9,69 |
Apoyo de la Oficina de Acción Internacional en la elaboración y puesta en marcha de convenios y acciones de internacionalización de carácter institucional
|
8,86 |
8,72 |
8,22 |
8,36 |
9,26 |
9,49 |
Elaboración del anteproyecto del Presupuesto de la UPV
|
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
Apoyo operativo a comisiones y grupos de trabajo de la UPV por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
|
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
Asesoramiento energético y de suministros por parte del Servicio de Mantenimiento
|
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
Prestación de asistencia técnica por parte del Servicio de Normativa e Inspección
|
7,66 |
7,62 |
7,36 |
7,23 |
8,59 |
8,59 |
Asesoramiento técnico en materia de prevención laboral por parte del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral
|
8,13 |
8,13 |
8,13 |
8,13 |
9,38 |
8,75 |
Asesoramiento y apoyo del ICE a iniciativas de mejora docente (elaboración de informes y participación en grupos y comisiones)
|
8,75 |
8,59 |
8,03 |
8,44 |
9,17 |
9,07 |
Cierre y apertura del ejercicio presupuestario
|
|
|
|
|
|
|
Tramitación de la contratación de servicios y suministros
|
6,28 |
6,52 |
5,77 |
5,20 |
7,45 |
7,33 |
Coordinación de estrategias por parte de la Oficina de Programas Internacionales de Intercambio para difundir acciones de movilidad
|
9,58 |
9,44 |
8,89 |
9,31 |
9,72 |
9,58 |
Coordinación de la gestión de estudiantes efectuada por el Servicio de Alumnado
|
9,29 |
9,06 |
9,05 |
9,21 |
9,61 |
9,53 |
Elaboración de estudios a demanda y de prospectiva por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
|
9,61 |
9,60 |
8,76 |
8,82 |
9,61 |
9,55 |
Elaboración y difusión por el SIE de la información del proceso de inserción laboral de los graduados UPV
|
10,00 |
9,59 |
9,38 |
9,69 |
10,00 |
10,00 |
Asesoría técnica por parte del ASIC
|
8,92 |
8,62 |
8,37 |
8,52 |
9,45 |
9,38 |
Gestión de la ejecución de obras menores por parte del Servicio de Infraestructuras
|
8,37 |
7,97 |
7,73 |
7,70 |
8,99 |
8,68 |
Gestión de la ejecución y control de garantía de obras mayores por parte del Servicio de Infraestructuras
|
8,71 |
8,62 |
8,07 |
7,83 |
8,98 |
9,07 |
Gestión de las encuestas de opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado, por parte del ICE
|
8,84 |
8,97 |
8,57 |
8,93 |
9,23 |
9,23 |
Asesoramiento y apoyo en la ejecución de convenios institucionales de formación a través del CFP
|
8,55 |
8,75 |
8,11 |
8,23 |
9,31 |
9,31 |
Mantenimiento de instalaciones e infraestructuras por el Servicio de Mantenimiento
|
7,41 |
7,12 |
6,90 |
6,91 |
8,20 |
8,08 |
Planificación y gestión de la formación del personal a través de la UFASU
|
9,09 |
8,75 |
8,52 |
8,97 |
9,43 |
9,43 |
Prevención y salud laboral: evaluación de lugares y puestos de trabajo por parte del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral
|
8,38 |
8,24 |
8,21 |
8,07 |
8,74 |
8,75 |
Resolución de emergencias por el Servicio de Mantenimiento
|
8,25 |
8,08 |
8,35 |
8,07 |
8,67 |
8,81 |
Secretaría de dirección y apoyo administrativo a los miembros del Equipo rectoral de la UPV
|
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
Servicios de seguridad informática: antivirus, copia y recuperación de datos, respuesta a incidencias de seguridad...
|
8,70 |
8,47 |
8,51 |
8,67 |
9,03 |
9,09 |
Supervisión y control básico del estado de las instalaciones e infraestructuras propias del Centro y otras tareas de apoyo, por parte del personal auxiliar de servicios
|
9,56 |
9,41 |
9,45 |
9,59 |
9,63 |
9,56 |
Elaboración de Información económica y preparación de Cuentas Anuales
|
|
|
|
|
|
|
Gestión de recursos, reclamaciones y requerimientos en vía administrativa
|
10,00 |
10,00 |
10,00 |
8,75 |
10,00 |
10,00 |
Sistema de Información UPV (Mediterrània)
|
7,73 |
7,51 |
7,59 |
7,77 |
8,85 |
8,71 |
Asesoramiento jurídico al Equipo Rectoral
|
9,64 |
9,64 |
9,64 |
8,57 |
10,00 |
10,00 |
Sistema de Información UPV para la dirección, Mediterrània
|
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
Gestión de programas de calidad relacionados con los títulos oficiales, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
|
9,04 |
8,92 |
8,41 |
8,96 |
9,26 |
9,53 |
Gestión de programas de calidad relacionados con los servicios, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
|
8,40 |
8,40 |
8,17 |
8,73 |
9,09 |
9,32 |
Gestión del Sistema SQF (sugerencias, quejas y felicitaciones) por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
|
8,46 |
8,35 |
8,20 |
8,51 |
8,82 |
8,74 |
Gestión económica realizada por el PAS del Centro del cual es miembro directivo
|
9,65 |
9,52 |
9,61 |
9,65 |
9,84 |
9,73 |
Gestión del POD por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
|
8,99 |
8,86 |
8,76 |
8,79 |
9,23 |
9,24 |
Elaboración de declaraciones tributarias
|
|
|
|
|
|
|
Difusión legislativa a los órganos de dirección de la Universitat
|
7,32 |
7,10 |
6,93 |
6,79 |
7,98 |
7,84 |
Difusión de información a través del Área de Comunicación (noticias en la web, publicaciones en medios sociales, vídeos de actualidad, notas de prensa, informativos de radio...)
|
8,31 |
8,13 |
8,05 |
7,96 |
8,79 |
8,82 |
Coordinación de la gestión de la matrícula de grado y máster universitario efectuada por el Servicio de Alumnado
|
9,60 |
9,60 |
9,09 |
9,50 |
9,70 |
9,60 |
Apoyo operativo a vicerrectorados y comisiones de carácter general por parte del Servicio de Alumnado
|
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |