43 |
Matrícula y gestiones académico-administrativas de la secretaría del Centro |
ALUC |
40 |
8,07 |
7,85 |
7,03 |
7,54 |
8,40 |
8,43 |
133 |
Atención de consultas y cuestiones académico-administrativas por parte de la secretaría del Centro |
ALUC |
15 |
8,16 |
7,82 |
7,64 |
8,05 |
8,71 |
8,71 |
134 |
Apoyo académico-administrativo de los servicios administrativos del Centro |
PDI |
10 |
8,86 |
8,79 |
8,61 |
8,65 |
9,23 |
9,16 |
502 |
Apoyo a la gestión de la organización docente del Centro (POD, matrícula, horarios, espacios, TFG/TFM...) por parte del PAS del mismo |
EDCEN |
15 |
9,17 |
8,33 |
8,33 |
8,33 |
9,17 |
9,17 |
503 |
Apoyo al equipo de dirección del Centro (órganos colegiados, agenda, viajes, eventos, informes...) por parte del PAS del mismo |
EDCEN |
10 |
9,38 |
8,13 |
8,13 |
8,75 |
9,38 |
9,38 |
557 |
Gestión económica realizada por el PAS del Centro del cual es miembro directivo |
EDCEN |
10 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |