43 |
Matrícula y gestiones académico-administrativas de la secretaría del Centro |
ALUC |
40 |
6,43 |
5,63 |
6,16 |
5,87 |
6,62 |
6,53 |
133 |
Atención de consultas y cuestiones académico-administrativas por parte de la secretaría del Centro |
ALUC |
15 |
6,86 |
6,22 |
6,92 |
6,82 |
7,12 |
6,80 |
134 |
Apoyo académico-administrativo de los servicios administrativos del Centro |
PDI |
10 |
8,83 |
8,64 |
8,58 |
8,59 |
9,18 |
9,05 |
502 |
Apoyo a la gestión de la organización docente del Centro (POD, matrícula, horarios, espacios, TFG/TFM...) por parte del PAS del mismo |
EDCEN |
15 |
8,93 |
8,57 |
8,93 |
7,14 |
9,29 |
9,29 |
503 |
Apoyo al equipo de dirección del Centro (órganos colegiados, agenda, viajes, eventos, informes...) por parte del PAS del mismo |
EDCEN |
10 |
9,06 |
8,75 |
8,75 |
8,13 |
9,38 |
9,38 |
557 |
Gestión económica realizada por el PAS del Centro del cual es miembro directivo |
EDCEN |
10 |
9,29 |
9,29 |
8,93 |
8,93 |
9,64 |
9,29 |