43 |
Matrícula y gestiones académico-administrativas de la secretaría del Centro |
ALUC |
40 |
7,59 |
7,62 |
6,97 |
7,31 |
7,97 |
8,11 |
133 |
Atención de consultas y cuestiones académico-administrativas por parte de la secretaría del Centro |
ALUC |
15 |
7,63 |
7,46 |
6,75 |
7,34 |
7,80 |
7,89 |
134 |
Apoyo académico-administrativo de los servicios administrativos del Centro |
PDI |
10 |
8,74 |
8,50 |
8,36 |
8,49 |
9,14 |
9,01 |
502 |
Apoyo a la gestión de la organización docente del Centro (POD, matrícula, horarios, espacios, TFG/TFM...) por parte del PAS del mismo |
EDCEN |
15 |
9,29 |
9,29 |
9,29 |
9,29 |
9,29 |
9,29 |
503 |
Apoyo al equipo de dirección del Centro (órganos colegiados, agenda, viajes, eventos, informes...) por parte del PAS del mismo |
EDCEN |
10 |
9,58 |
9,58 |
9,58 |
9,58 |
9,58 |
9,58 |
557 |
Gestión económica realizada por el PAS del Centro del cual es miembro directivo |
EDCEN |
10 |
9,50 |
9,50 |
9,50 |
9,50 |
9,50 |
9,50 |