43 |
Matrícula y gestiones académico-administrativas de la secretaría del Centro |
ALUC |
40 |
7,84 |
7,55 |
6,87 |
7,21 |
8,27 |
8,16 |
133 |
Atención de consultas y cuestiones académico-administrativas por parte de la secretaría del Centro |
ALUC |
15 |
8,14 |
7,89 |
7,52 |
7,47 |
8,70 |
8,46 |
134 |
Apoyo académico-administrativo de los servicios administrativos del Centro |
PDI |
10 |
8,74 |
8,50 |
8,36 |
8,49 |
9,14 |
9,01 |
502 |
Apoyo a la gestión de la organización docente del Centro (POD, matrícula, horarios, espacios, TFG/TFM...) por parte del PAS del mismo |
EDCEN |
15 |
9,06 |
8,75 |
8,44 |
9,06 |
9,69 |
9,38 |
503 |
Apoyo al equipo de dirección del Centro (órganos colegiados, agenda, viajes, eventos, informes...) por parte del PAS del mismo |
EDCEN |
10 |
9,64 |
9,58 |
8,93 |
9,29 |
10,00 |
10,00 |
557 |
Gestión económica realizada por el PAS del Centro del cual es miembro directivo |
EDCEN |
10 |
9,64 |
9,64 |
8,93 |
9,29 |
10,00 |
10,00 |