Servicios de seguridad informática: antivirus, copia y recuperación de datos, respuesta a incidencias de seguridad...

Encuestas PEGASUS 2022

Descriptor 541

2022
Media

8,75

-0.40
2022
% Satisfacción

96,81 %

-3.2
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 8,75 43 96,81 % 3,19 %
Información recibida 8,24 40 96,81 % 3,19 %
Sencillez de los mecanismos 8,33 47 97,05 % 2,95 %
Adecuación de los plazos 8,47 43 96,99 % 3,01 %
Trato recibido 9,16 43 98,30 % 1,70 %
Profesionalidad 9,10 47 98,51 % 1,49 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

66

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
1 11 23 12 5 14

66

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
12,50 % 15,49 % 21,90 % 26,67 % 45,45 % 29,17 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 8,75 43 10,00 9,55 9,24 7,50 8,00 8,57
Información recibida 8,24 40 10,00 8,64 8,75 7,29 7,00 8,21
Sencillez de los mecanismos 8,33 47 7,50 8,86 8,91 7,50 7,50 8,04
Adecuación de los plazos 8,47 43 7,50 9,55 8,86 7,29 7,50 8,39
Trato recibido 9,16 43 10,00 9,55 9,55 8,33 8,00 9,23
Profesionalidad 9,10 47 10,00 9,77 9,55 8,33 8,00 8,75
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 96,81 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 91,67 % 100,00 % 92,86 %
Información recibida 96,81 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 91,67 % 100,00 % 92,86 %
Sencillez de los mecanismos 97,05 % 100,00 % 100,00 % 95,65 % 100,00 % 100,00 % 92,86 %
Adecuación de los plazos 96,99 % 100,00 % 100,00 % 95,45 % 100,00 % 100,00 % 92,86 %
Trato recibido 98,30 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 91,67 % 100,00 % 100,00 %
Profesionalidad 98,51 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 92,86 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 3,19 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 8,33 % 0,00 % 7,14 %
Información recibida 3,19 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 8,33 % 0,00 % 7,14 %
Sencillez de los mecanismos 2,95 % 0,00 % 0,00 % 4,35 % 0,00 % 0,00 % 7,14 %
Adecuación de los plazos 3,01 % 0,00 % 0,00 % 4,55 % 0,00 % 0,00 % 7,14 %
Trato recibido 1,70 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 8,33 % 0,00 % 0,00 %
Profesionalidad 1,49 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 7,14 %