Gestión de la ejecución de obras menores por parte del Servicio de Infraestructuras

Encuestas PEGASUS 2021

Descriptor 526

2021
Media

7,95

-0.05
2021
% Satisfacción

96,11 %

0.77
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 7,95 20 96,11 % 3,89 %
Información recibida 7,63 22 91,73 % 8,27 %
Sencillez de los mecanismos 7,73 26 93,59 % 6,41 %
Adecuación de los plazos 7,42 20 89,28 % 10,72 %
Trato recibido 8,52 22 95,96 % 4,04 %
Profesionalidad 8,46 20 97,31 % 2,69 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

72

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
3 14 28 11 1 15

72

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
17,65 % 16,67 % 26,42 % 26,83 % 8,33 % 31,25 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 7,95 20 10,00 9,29 7,23 7,50 7,50 8,17
Información recibida 7,63 22 9,17 9,11 7,05 7,50 7,50 7,33
Sencillez de los mecanismos 7,73 26 9,17 8,93 6,79 7,73 10,00 8,00
Adecuación de los plazos 7,42 20 9,17 9,11 6,79 6,82 5,00 7,50
Trato recibido 8,52 22 10,00 9,82 7,87 8,18 7,50 8,67
Profesionalidad 8,46 20 10,00 10,00 8,06 7,95 7,50 8,17
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 96,11 % 100,00 % 100,00 % 89,29 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Información recibida 91,73 % 100,00 % 100,00 % 85,71 % 100,00 % 100,00 % 86,67 %
Sencillez de los mecanismos 93,59 % 100,00 % 92,86 % 85,71 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Adecuación de los plazos 89,28 % 100,00 % 92,86 % 78,57 % 90,91 % 100,00 % 100,00 %
Trato recibido 95,96 % 100,00 % 100,00 % 88,89 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Profesionalidad 97,31 % 100,00 % 100,00 % 92,59 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 3,89 % 0,00 % 0,00 % 10,71 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %
Información recibida 8,27 % 0,00 % 0,00 % 14,29 % 0,00 % 0,00 % 13,33 %
Sencillez de los mecanismos 6,41 % 0,00 % 7,14 % 14,29 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %
Adecuación de los plazos 10,72 % 0,00 % 7,14 % 21,43 % 9,09 % 0,00 % 0,00 %
Trato recibido 4,04 % 0,00 % 0,00 % 11,11 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %
Profesionalidad 2,69 % 0,00 % 0,00 % 7,41 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %