Tramitación de la contratación de servicios y suministros

Encuestas PEGASUS 2024

Descriptor 514

2024
Media

7,12

0.84
2024
% Satisfacción

96,85 %

19
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 7,12 9 96,85 % 3,15 %
Información recibida 7,25 9 99,31 % 0,69 %
Sencillez de los mecanismos 7,13 9 98,15 % 1,85 %
Adecuación de los plazos 6,15 9 78,02 % 21,98 %
Trato recibido 8,91 18 99,75 % 0,25 %
Profesionalidad 8,81 16 97,90 % 2,10 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

54

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
6 6 15 7 2 18

54

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
75,00 % 9,52 % 14,56 % 20,59 % 22,22 % 43,90 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 7,12 9 7,08 7,50 7,00 7,86 6,25 6,11
Información recibida 7,25 9 7,50 7,50 7,00 7,50 6,25 6,39
Sencillez de los mecanismos 7,13 9 7,00 7,08 6,33 7,50 7,50 5,83
Adecuación de los plazos 6,15 9 6,50 7,50 6,00 6,79 3,75 4,44
Trato recibido 8,91 18 9,50 7,92 8,50 8,57 8,75 7,94
Profesionalidad 8,81 16 9,00 7,50 8,67 8,57 10,00 7,50
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 96,85 % 100,00 % 83,33 % 93,33 % 100,00 % 100,00 % 77,78 %
Información recibida 99,31 % 100,00 % 100,00 % 86,67 % 100,00 % 100,00 % 88,89 %
Sencillez de los mecanismos 98,15 % 100,00 % 100,00 % 73,33 % 100,00 % 100,00 % 66,67 %
Adecuación de los plazos 78,02 % 80,00 % 100,00 % 73,33 % 85,71 % 50,00 % 61,11 %
Trato recibido 99,75 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 94,12 %
Profesionalidad 97,90 % 100,00 % 83,33 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 3,15 % 0,00 % 16,67 % 6,67 % 0,00 % 0,00 % 22,22 %
Información recibida 0,69 % 0,00 % 0,00 % 13,33 % 0,00 % 0,00 % 11,11 %
Sencillez de los mecanismos 1,85 % 0,00 % 0,00 % 26,67 % 0,00 % 0,00 % 33,33 %
Adecuación de los plazos 21,98 % 20,00 % 0,00 % 26,67 % 14,29 % 50,00 % 38,89 %
Trato recibido 0,25 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 5,88 %
Profesionalidad 2,10 % 0,00 % 16,67 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %