Mantenimiento de instalaciones e infraestructuras por el Servicio de Mantenimiento

Encuestas PEGASUS 2024

Descriptor 535

2024
Media

6,97

-0.44
2024
% Satisfacción

91,57 %

4.4
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 6,97 6 91,57 % 8,43 %
Información recibida 6,75 6 87,56 % 12,44 %
Sencillez de los mecanismos 6,71 6 89,56 % 10,44 %
Adecuación de los plazos 5,91 4 72,53 % 27,47 %
Trato recibido 7,56 4 90,21 % 9,79 %
Profesionalidad 7,54 6 91,92 % 8,08 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

82

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
1 16 31 14 5 15

82

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
12,50 % 25,40 % 30,10 % 41,18 % 55,56 % 36,59 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 6,97 6 5,00 7,97 7,26 6,43 7,00 7,17
Información recibida 6,75 6 5,00 7,33 7,10 6,79 6,50 7,17
Sencillez de los mecanismos 6,71 6 5,00 7,00 6,85 6,96 6,50 7,00
Adecuación de los plazos 5,91 4 5,00 7,50 6,45 5,54 5,00 6,83
Trato recibido 7,56 4 5,00 8,28 8,42 7,86 7,00 8,00
Profesionalidad 7,54 6 5,00 8,28 8,47 7,32 7,50 8,17
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 91,57 % 100,00 % 87,50 % 90,32 % 85,71 % 100,00 % 86,67 %
Información recibida 87,56 % 100,00 % 86,67 % 87,10 % 92,86 % 80,00 % 93,33 %
Sencillez de los mecanismos 89,56 % 100,00 % 86,67 % 83,87 % 100,00 % 80,00 % 86,67 %
Adecuación de los plazos 72,53 % 100,00 % 81,25 % 77,42 % 71,43 % 60,00 % 80,00 %
Trato recibido 90,21 % 100,00 % 87,50 % 93,33 % 100,00 % 80,00 % 93,33 %
Profesionalidad 91,92 % 100,00 % 87,50 % 96,77 % 85,71 % 100,00 % 93,33 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 8,43 % 0,00 % 12,50 % 9,68 % 14,29 % 0,00 % 13,33 %
Información recibida 12,44 % 0,00 % 13,33 % 12,90 % 7,14 % 20,00 % 6,67 %
Sencillez de los mecanismos 10,44 % 0,00 % 13,33 % 16,13 % 0,00 % 20,00 % 13,33 %
Adecuación de los plazos 27,47 % 0,00 % 18,75 % 22,58 % 28,57 % 40,00 % 20,00 %
Trato recibido 9,79 % 0,00 % 12,50 % 6,67 % 0,00 % 20,00 % 6,67 %
Profesionalidad 8,08 % 0,00 % 12,50 % 3,23 % 14,29 % 0,00 % 6,67 %