Resolución de emergencias por el Servicio de Mantenimiento

Encuestas PEGASUS 2024

Descriptor 538

2024
Media

5,88

-2.4
2024
% Satisfacción

81,69 %

-14
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 5,88 4 81,69 % 18,31 %
Información recibida 5,61 4 85,01 % 14,99 %
Sencillez de los mecanismos 5,69 4 81,91 % 18,09 %
Adecuación de los plazos 5,99 6 81,50 % 18,50 %
Trato recibido 6,62 2 81,69 % 18,31 %
Profesionalidad 7,16 4 95,69 % 4,31 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

34

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
1 12 14 2 2 3

34

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
12,50 % 19,05 % 13,59 % 5,88 % 22,22 % 7,32 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 5,88 4 5,00 7,29 7,50 6,25 3,75 5,83
Información recibida 5,61 4 5,00 7,08 6,79 5,00 3,75 4,17
Sencillez de los mecanismos 5,69 4 5,00 6,88 7,50 6,25 3,75 5,83
Adecuación de los plazos 5,99 6 5,00 7,29 7,14 7,50 3,75 5,00
Trato recibido 6,62 2 5,00 7,50 8,57 8,75 5,00 6,67
Profesionalidad 7,16 4 5,00 7,92 8,57 8,75 6,25 7,50
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 81,69 % 100,00 % 91,67 % 92,86 % 100,00 % 50,00 % 66,67 %
Información recibida 85,01 % 100,00 % 100,00 % 78,57 % 100,00 % 50,00 % 66,67 %
Sencillez de los mecanismos 81,91 % 100,00 % 91,67 % 85,71 % 100,00 % 50,00 % 100,00 %
Adecuación de los plazos 81,50 % 100,00 % 91,67 % 85,71 % 100,00 % 50,00 % 66,67 %
Trato recibido 81,69 % 100,00 % 91,67 % 92,86 % 100,00 % 50,00 % 66,67 %
Profesionalidad 95,69 % 100,00 % 91,67 % 92,86 % 100,00 % 100,00 % 66,67 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 18,31 % 0,00 % 8,33 % 7,14 % 0,00 % 50,00 % 33,33 %
Información recibida 14,99 % 0,00 % 0,00 % 21,43 % 0,00 % 50,00 % 33,33 %
Sencillez de los mecanismos 18,09 % 0,00 % 8,33 % 14,29 % 0,00 % 50,00 % 0,00 %
Adecuación de los plazos 18,50 % 0,00 % 8,33 % 14,29 % 0,00 % 50,00 % 33,33 %
Trato recibido 18,31 % 0,00 % 8,33 % 7,14 % 0,00 % 50,00 % 33,33 %
Profesionalidad 4,31 % 0,00 % 8,33 % 7,14 % 0,00 % 0,00 % 33,33 %