Difusión de información a través del Área de Comunicación (noticias en la web, publicaciones en medios sociales, vídeos de actualidad, fotografías para microwebs, notas de prensa, informativos de radio¿)

Encuestas PEGASUS 2024

Descriptor 562

2024
Media

8,51

0.20
2024
% Satisfacción

96,61 %

5.1
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 8,51 23 96,61 % 3,39 %
Información recibida 8,40 30 90,63 % 9,37 %
Sencillez de los mecanismos 8,73 48 96,73 % 3,27 %
Adecuación de los plazos 8,84 44 93,55 % 6,45 %
Trato recibido 9,47 41 99,66 % 0,34 %
Profesionalidad 9,55 48 99,89 % 0,11 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

73

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
3 14 16 15 25

73

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
37,50 % 22,22 % 15,53 % 44,12 % 60,98 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 8,51 23 8,33 9,46 8,44 8,00 8,30
Información recibida 8,40 30 10,00 8,93 7,97 7,33 7,70
Sencillez de los mecanismos 8,73 48 10,00 9,29 8,28 7,83 7,90
Adecuación de los plazos 8,84 44 10,00 9,46 8,67 8,00 7,60
Trato recibido 9,47 41 10,00 10,00 8,67 8,93 9,00
Profesionalidad 9,55 48 10,00 10,00 8,67 9,11 9,20
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 96,61 % 100,00 % 100,00 % 93,75 % 93,33 % 92,00 %
Información recibida 90,63 % 100,00 % 100,00 % 87,50 % 80,00 % 88,00 %
Sencillez de los mecanismos 96,73 % 100,00 % 100,00 % 87,50 % 93,33 % 96,00 %
Adecuación de los plazos 93,55 % 100,00 % 100,00 % 93,33 % 86,67 % 88,00 %
Trato recibido 99,66 % 100,00 % 100,00 % 93,33 % 100,00 % 96,00 %
Profesionalidad 99,89 % 100,00 % 100,00 % 93,33 % 100,00 % 100,00 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 3,39 % 0,00 % 0,00 % 6,25 % 6,67 % 8,00 %
Información recibida 9,37 % 0,00 % 0,00 % 12,50 % 20,00 % 12,00 %
Sencillez de los mecanismos 3,27 % 0,00 % 0,00 % 12,50 % 6,67 % 4,00 %
Adecuación de los plazos 6,45 % 0,00 % 0,00 % 6,67 % 13,33 % 12,00 %
Trato recibido 0,34 % 0,00 % 0,00 % 6,67 % 0,00 % 4,00 %
Profesionalidad 0,11 % 0,00 % 0,00 % 6,67 % 0,00 % 0,00 %