Comunidad Universitaria

2018
Media

7.87

0.06
2018
Satisfacción

95.28

0.28
Media y % Satisfacción
Media
% Satisfacción
Media
% Satisfacción
ALUC: Estudiantes matriculados en centros
ALUD: Estudiantes matriculados en departamentos
PAS: Personal de administración y servicios
PDI: Personal de docencia e investigación
CESP: Grupos específicos
SG: SATISFACCIÓN GENERAL con el servicio
INF: INFORMACIÓN relacionada con la provisión del servicio
SEN: SENCILLEZ de los mecanismos de solicitud para la prestación del servicio
PLA: ADECUACIÓN DE LOS PLAZOS en la prestación del servicio
TRA: TRATO RECIBIDO por las personas que prestaron el servicio
PROF: PROFESIONALIDAD de las personas que prestaron el servicio
MEDIA DESCRIPTOR / ATRIBUTO
Descriptor SG INF SEN PLA TRA PROF
Acogida como alumno de intercambio, atención y gestión de tu documentación 8,11 7,67 7,04 7,51 9,15 8,58
Adquisición de publicaciones de la Editorial UPV 8,03 7,64 8,13 7,96 8,02 8,16
Adquisición y/o catalogación de productos bibliográficos 8,19 7,91 8,15 7,89 8,39 8,48
Apertura del presupuesto a las oficinas gestoras 7,26 6,73 6,71 6,63 7,93 7,87
Herramientas informáticas corporativas de gestión proporcionadas por el ASIC (Intranet, PoliformaT, Padrino, Vinalopó, Algar...) 7,71 7,34 7,30 7,54 8,35 8,46
Utilidades informáticas de apoyo a la docencia proporcionadas por el ASIC (PoliformaT, Intranet, Automatrícula...) 7,83 7,69 7,63 7,89 8,18 8,23
Apoyo administrativo del Departamento en la solicitud y tramitación de ayudas 9,09 8,99 8,73 8,83 9,26 9,34
Apoyo de la Oficina de Acción Internacional (OAI) en la formulación, gestión y justificación de proyectos internacionales con financiación externa 8,49 8,14 8,17 8,10 9,32 9,43
Apoyo de técnicos de laboratorio de Centro a la actividad de I+D+i 6,67 6,29 6,60 6,92 7,03 6,82
Apoyo de técnicos de laboratorios y modelos en talleres/laboratorios para TFG/TFM, idiomas, trabajos de curso o doctorado 7,95 7,67 7,54 7,65 8,27 8,39
Apoyo de técnicos de laboratorio y modelos a prácticas y gestión de laboratorios del Centro 8,21 7,94 8,26 8,33 8,57 8,57
Apoyo del personal de apoyo a la investigación (PAI y técnicos de laboratorio) de Institutos de Investigación a la actividad de I+D+i 8,00 7,93 8,10 8,02 8,17 8,25
Asesoramiento lingüístico, traducción, corrección y normalización de textos al valenciano realizados por el SPNL 8,57 8,31 8,18 8,07 8,74 8,68
Asesoramiento y apoyo a la planificación de congresos científicos por parte del SGI 6,54 7,69 7,45 6,70 7,69 7,69
Asistencia médica y de enfermería 8,29 7,84 8,46 7,94 8,57 8,54
Atención recibida en el CFP como alumno de Títulos Propios y Formación Específica 8,18 8,11 7,79 7,70 8,81 8,86
Aulas informáticas de Centro: hardware y software corporativo 7,60 7,43 7,64 7,58 7,87 7,99
Ayudas de Acción Social y becas de comedor de la UPV para alumnos 6,95 6,88 7,24 6,71 7,48 7,63
Conserjería de Centro: información general del Centro y otras tareas de apoyo 8,04 7,86 8,00 8,00 8,14 8,13
Tramitación de la contratación de servicios y suministros 5,70 5,71 4,90 4,90 7,33 7,23
Correo interno y postal 7,88 7,72 7,90 7,77 8,50 8,43
Edición de libros a través de la Editorial UPV 8,11 7,61 7,60 7,95 8,68 8,60
Centro Infantil Vera 9,85 9,52 9,65 9,93 9,94 10,00
Formación en valenciano organizada por el SPNL: cursos, centros de autoaprendizaje de valenciano, aulas virtuales, grupos de conversación, tutorías y cursos MOOC de valenciano 7,82 7,72 7,61 7,35 8,07 8,12
Formación para el Personal de Administración y Servicios a través del UFASU 7,82 7,81 7,95 7,42 8,59 8,58
Formación para la mejora de la actividad docente a través del ICE 8,04 8,05 8,03 7,53 8,39 8,28
Acuerdos de formación bajo demanda y prestaciones de servicio de formación: apoyo a la formalización y facturación a través del CFP 7,27 6,79 6,64 6,54 8,09 8,26
Apoyo en la justificación de ayudas públicas a la I+D por parte del SGI 7,15 7,02 6,45 6,50 7,68 7,83
Gestión administrativa de actas y diligencias al acta de asignaturas 8,43 8,22 8,28 8,44 9,01 9,05
Gestión administrativa para la evaluación y defensa de la tesis de doctorado 7,59 7,17 6,78 7,43 8,31 8,24
Programas En Forma y Aula salud: crossfit, step, musculación, pilates, yoga... 8,54 8,37 8,57 7,89 8,78 8,78
Tramitación por el Servicio de Alumnado de las solicitudes de becas de estudios convocadas por MEC/GVA 7,46 7,29 7,37 7,43 7,72 7,81
Programa competiciones deportivas: ligas internas, trofeo UPV, carreras UPV, liga PAS-PDI... 8,00 7,76 7,94 7,59 8,13 8,09
Consultas e incidencias en servicios informáticos (alumnos) 7,62 7,63 7,58 7,53 8,16 8,14
Gestión de incidencias de nómina y de otras percepciones no ordinarias 7,62 7,38 7,28 7,33 8,25 8,06
Gestión del alta y mantenimiento de las tarjetas universitarias UPV y certificados digitales 8,44 8,27 8,38 8,16 8,80 8,82
Gestión económico-administrativa realizada por el PAS del Departamento 8,69 8,68 8,49 8,64 9,05 8,97
Gestión economico-administrativa de la actividad I+D+i realizada por personal del Servicio de Gestión Económica destinado en Institutos de Investigación y EPIs 7,16 7,08 6,66 6,72 8,00 7,79
Matrícula y gestiones académico-administrativas de la secretaría del Centro 7,34 7,22 7,00 6,73 7,58 7,63
Información general de la Universidad a través del Área de Comunicación 7,58 7,65 7,51 7,46 8,06 8,18
Matrícula de estudios universitarios oficiales de grado y máster 7,58 7,42 7,16 6,97 7,78 7,92
Orientación profesional y formación para el empleo 7,59 7,53 7,47 6,63 8,13 8,43
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a estudiantes) 7,28 7,06 6,69 6,74 8,06 8,06
Programa de integración de alumnos de nuevo ingreso y acción tutorial 7,81 7,51 7,81 7,42 8,15 7,99
Programas de formación deportiva: monográficos, cursos, jornadas técnicas y sesiones técnicas 8,18 8,08 8,07 7,88 8,19 8,57
Información, asesoramiento y gestión de los derechos de propiedad industrial e intelectual procedente de resultados de I+D 7,94 7,75 7,48 8,05 8,51 8,27
Reconocimientos médicos planificados 8,04 7,79 8,14 7,45 8,67 8,77
Registro General 7,75 7,63 7,56 7,37 8,20 8,19
Reserva de instalaciones deportivas 8,22 8,03 8,44 7,81 8,21 8,22
Selección, provisión y contratación de personal y becarios de investigación 6,70 6,66 6,18 5,67 7,71 7,68
Suministro de mobiliario usado y reserva de espacios 7,82 7,73 7,76 7,75 8,76 8,64
Servicios de red y sistemas: conectividad, cuentas de usuario, correo electrónico, antivirus, espacio de almacenamiento, VPN, licencias... 7,78 7,49 7,34 8,03 8,13 8,26
Soporte audiovisual para congresos y eventos 7,99 7,81 8,06 8,19 8,37 8,55
Herramientas para la tramitación de la gestión económica 5,41 5,15 4,53 5,08 7,19 7,28
Talleres de formación y apoyo psicopedagógico del ICE 7,59 7,26 7,72 7,04 8,03 8,09
Telefonía móvil, fija y líneas de datos (altas, averías, portabilidad, renovación...) 8,08 7,79 7,84 8,04 8,40 8,45
Cursos de formación específica y jornadas a través del CFP: apoyo a la gestión 7,66 7,68 7,24 7,22 8,15 8,29
Títulos propios a través del CFP: apoyo a la gestión 6,97 7,13 6,43 6,46 7,49 7,57
Operaciones de tesorería para la realización efectiva del pago 6,86 6,72 6,69 6,60 7,80 7,73
Trámites laborales (bajas, permisos, compatibilidades, situaciones administrativas...) 7,76 7,63 7,21 7,19 8,38 8,34
Suministro de información ambiental solicitada por el usuario 7,85 7,56 7,65 7,84 8,19 8,22
Información y material bibliográfico y técnico del Centro de Información Arquitectónica 8,48 8,56 8,17 8,01 8,81 8,80
BOUPV: Información de la UPV sobre los acuerdos de órganos unipersonales y colegiados de la UPV 7,40 7,22 7,47 7,38 7,46 7,76
Asesoramiento, preparación de muestras y puesta a punto de equipos en el Servicio de Microscopía Electrónica 8,62 8,55 8,94 8,78 9,15 9,19
Asesoramiento para la creación y desarrollo de empresas a través de IDEAS 8,24 8,16 7,28 7,80 9,34 8,46
Programación de actividades del área de Acción Cultural y convocatoria PC_ACTS (propuestas culturales de arte, ciencia, tecnología y sociedad) 7,57 7,46 7,58 7,19 7,98 7,99
Actividades de la Escola d'Estiu, PascuaAcampada, Escola de la Neu 8,89 8,63 8,74 8,75 8,97 8,90
Apoyo de técnicos de laboratorio del Departamento a la actividad de I+D+i 8,49 8,54 8,61 8,49 8,72 8,78
Apoyo de técnicos de laboratorio a prácticas docentes y gestión de laboratorios del Departamento 8,66 8,53 8,60 8,45 8,86 8,88
Gestiones relacionadas con la convalidación y reconocimiento de estudios 7,15 6,82 6,77 6,75 7,76 7,76
Herramientas de apoyo a la innovación educativa y científica proporcionadas por el ASIC (Polimedia, docencia en red, MOOCs, videoapuntes, Politube, cálculo científico...) 7,96 7,68 7,71 8,03 8,71 8,69
Congresos a través del CFP: secretaría técnica (inscripción, certificación) y asesoramiento para la organización 7,17 6,87 7,22 7,06 7,79 7,57
Programa escuelas deportivas: ajedrez, escalada, tenis, tiro con arco, remo, esgrima... 8,01 8,00 8,17 7,34 8,50 8,60
Gestión de ayudas y actividades de promoción del valenciano organizadas por el SPNL 7,71 7,64 7,50 7,35 7,99 7,95
Préstamo bibliotecario, renovación, reserva, historial de préstamo 8,47 8,39 8,54 8,03 8,58 8,64
Préstamo interbibliotecario y obtención de documentos 8,89 8,82 9,02 8,86 9,17 9,17
Tramitación de solicitudes de becas de intercambio 6,78 6,62 6,30 6,55 7,33 7,28
Consultas e incidencias en servicios informáticos por parte del Centro de Atención a Usuarios del ASIC 8,26 8,00 8,07 8,10 8,56 8,66
Gestión y publicación de ofertas de empleo 8,67 8,62 8,49 8,29 9,26 9,29
Suministro de sobres multienvío y material para la recogida de residuos 8,59 8,64 8,64 8,71 8,90 9,02
Retirada de residuos a solicitud del usuario 8,82 8,67 8,61 8,59 9,22 9,13
Gestión de búsqueda de empleo para titulados UPV 7,22 6,92 7,20 6,77 8,37 8,11
Programas del Centro de Cooperación al Desarrollo 8,47 8,25 8,05 8,37 8,73 8,90
Formación de lenguas extranjeras 7,44 7,34 7,31 6,90 7,98 8,07
Traducción y revisión de artículos de investigación y de documentación institucional, y asesoramiento lingüístico en lenguas extranjeras 7,59 7,11 7,60 7,48 8,52 8,34
Información, asesoramiento y tramitación de ayudas públicas a la I+D 6,64 6,68 6,30 6,27 7,29 7,54
Información, asesoramiento y tramitación de Contratos y Convenios de I+D 6,08 6,00 5,55 5,53 6,47 6,72
Gestión de cátedras de empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 7,25 6,75 6,00 6,75 9,25 9,25
Sugerencias, quejas y felicitaciones a través de la plataforma informática del sistema SQF 6,84 6,81 7,16 7,00 7,38 7,26
Edición de revistas científicas: Polipapers 7,98 8,00 8,00 8,12 8,63 8,63
Bibliotecas UPV para estudio y consulta de la colección 8,42 8,23 8,43 8,06 8,41 8,55
Polibuscador: búsqueda en el catálogo de libros, bibliografía recomendada, películas, búsqueda de bases de datos y recursos electrónicos para la investigación 8,20 7,95 7,98 8,17 8,46 8,58
Formación a emprendedores a través de IDEAS 8,01 7,90 7,65 7,47 8,23 8,23
Información y difusión de la cultura emprendedora a través de IDEAS 7,72 7,63 7,52 7,38 8,30 8,22
Fiscalización de expedientes de gasto 7,09 6,72 6,73 6,67 7,73 7,81
Exámenes de acreditación de conocimientos de valenciano 7,33 7,34 7,68 7,06 8,00 7,97
Gestión de pagos como consecuencia de un periodo de intercambio 7,65 7,69 7,29 6,56 8,33 8,22
Difusión de información a través del Área de Comunicación (noticias en la web, publicaciones en medios sociales, vídeos de actualidad, notas de prensa, informativos de radio...) 7,74 7,71 7,78 7,68 8,10 8,08
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 8,24 7,93 7,77 7,62 8,74 8,60
Alta por la Biblioteca de revistas y congresos no existentes en Senia 9,22 9,01 9,01 9,25 9,49 9,54
Apoyo administrativo del Departamento en los títulos de máster oficial 8,11 8,07 7,71 7,47 8,34 8,65
Reconocimiento de créditos como consecuencia de un periodo de intercambio 7,09 6,86 6,90 6,84 7,61 7,74
Acciones de promoción orientadas a futuros alumnos a través del Área de Comunicación 9,06 8,73 8,67 8,36 9,42 9,30
Edición de actas de congresos 7,02 7,09 7,03 7,09 7,69 7,40
Gestión de la preinscripción y matrícula en programas de doctorado 7,95 7,81 7,49 7,72 8,56 8,56
Apoyo a la difusión y promoción de los títulos propios 6,94 7,63 5,92 5,79 8,03 7,97
Asesoramiento en comunicación institucional (perfiles de redes sociales, identidad visual corporativa, creación de contenidos y diseño de materiales) 7,44 7,22 7,53 7,47 7,71 7,97
Elaboración de vídeos y otros recursos audiovisuales solicitado a la UPV RTV 9,22 9,04 9,13 8,86 9,43 9,43
Gestión del procedimiento para la admisión en títulos oficiales de Grado (apoyo a tribunales PAU) o Máster (apoyo a Comisiones Académicas de Máster) 7,59 7,73 7,27 7,42 8,27 8,26
Información y consultas en las bibliotecas: mostradores, ''La biblioteca responde'', chat, teléfono, y sesiones personalizadas de búsqueda de información 8,42 8,29 8,31 8,25 8,66 8,70
Oferta formativa y gestión de la misma por parte de la Universidad Sénior 8,55 8,68 8,05 7,95 9,26 9,13
Promoción de Jornadas Match UPV, difusión de retos de Innovación de empresas y desarrollo de programas con hospitales 6,37 6,27 6,65 6,04 6,45 7,28
Gestión de cátedras de empresa (Dirigida a directores de cátedras) 7,63 7,63 6,88 6,25 9,25 8,50
Formación impartida por la biblioteca, conferencias y talleres organizados, y guías y ayudas disponibles 8,04 7,97 8,25 7,93 8,39 8,42
% SAT. DESCRIPTOR / ATRIBUTO
Descriptor SG INF SEN PLA TRA PROF
Acogida como alumno de intercambio, atención y gestión de tu documentación 96,83 % 94,81 % 89,88 % 93,74 % 98,61 % 97,61 %
Adquisición de publicaciones de la Editorial UPV 96,94 % 94,17 % 96,91 % 95,64 % 95,29 % 96,67 %
Adquisición y/o catalogación de productos bibliográficos 98,78 % 95,73 % 97,55 % 95,85 % 98,09 % 97,74 %
Apertura del presupuesto a las oficinas gestoras 85,17 % 78,09 % 79,83 % 76,12 % 89,37 % 88,77 %
Herramientas informáticas corporativas de gestión proporcionadas por el ASIC (Intranet, PoliformaT, Padrino, Vinalopó, Algar...) 95,24 % 92,13 % 91,93 % 93,37 % 97,24 % 98,03 %
Utilidades informáticas de apoyo a la docencia proporcionadas por el ASIC (PoliformaT, Intranet, Automatrícula...) 96,43 % 93,85 % 93,26 % 95,82 % 96,98 % 97,32 %
Apoyo administrativo del Departamento en la solicitud y tramitación de ayudas 96,23 % 95,25 % 94,25 % 94,25 % 96,21 % 96,80 %
Apoyo de la Oficina de Acción Internacional (OAI) en la formulación, gestión y justificación de proyectos internacionales con financiación externa 93,31 % 91,56 % 90,27 % 91,57 % 98,48 % 98,35 %
Apoyo de técnicos de laboratorio de Centro a la actividad de I+D+i 71,61 % 64,95 % 69,20 % 73,44 % 73,44 % 69,20 %
Apoyo de técnicos de laboratorios y modelos en talleres/laboratorios para TFG/TFM, idiomas, trabajos de curso o doctorado 95,58 % 92,52 % 93,26 % 95,36 % 96,46 % 96,84 %
Apoyo de técnicos de laboratorio y modelos a prácticas y gestión de laboratorios del Centro 91,53 % 89,18 % 92,65 % 92,93 % 94,84 % 93,95 %
Apoyo del personal de apoyo a la investigación (PAI y técnicos de laboratorio) de Institutos de Investigación a la actividad de I+D+i 85,48 % 87,34 % 87,34 % 85,69 % 89,18 % 89,18 %
Asesoramiento lingüístico, traducción, corrección y normalización de textos al valenciano realizados por el SPNL 93,64 % 92,66 % 92,19 % 90,85 % 94,49 % 92,20 %
Asesoramiento y apoyo a la planificación de congresos científicos por parte del SGI 82,74 % 86,33 % 86,33 % 78,82 % 86,33 % 86,33 %
Asistencia médica y de enfermería 95,78 % 93,27 % 96,54 % 92,94 % 95,29 % 94,97 %
Atención recibida en el CFP como alumno de Títulos Propios y Formación Específica 94,67 % 94,98 % 93,25 % 91,65 % 97,50 % 96,38 %
Aulas informáticas de Centro: hardware y software corporativo 94,66 % 92,07 % 93,67 % 92,79 % 94,54 % 95,90 %
Ayudas de Acción Social y becas de comedor de la UPV para alumnos 83,93 % 84,02 % 86,30 % 82,22 % 87,12 % 90,47 %
Conserjería de Centro: información general del Centro y otras tareas de apoyo 95,63 % 94,97 % 95,45 % 95,19 % 94,73 % 94,81 %
Tramitación de la contratación de servicios y suministros 69,07 % 69,80 % 59,54 % 60,38 % 87,11 % 85,69 %
Correo interno y postal 93,70 % 92,66 % 92,25 % 92,04 % 96,96 % 95,81 %
Edición de libros a través de la Editorial UPV 91,57 % 86,46 % 89,86 % 90,99 % 95,81 % 93,95 %
Centro Infantil Vera 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Formación en valenciano organizada por el SPNL: cursos, centros de autoaprendizaje de valenciano, aulas virtuales, grupos de conversación, tutorías y cursos MOOC de valenciano 92,27 % 94,58 % 93,44 % 91,17 % 93,26 % 93,22 %
Formación para el Personal de Administración y Servicios a través del UFASU 93,32 % 94,25 % 95,63 % 91,69 % 96,79 % 96,79 %
Formación para la mejora de la actividad docente a través del ICE 92,89 % 92,64 % 92,36 % 90,93 % 94,69 % 94,07 %
Acuerdos de formación bajo demanda y prestaciones de servicio de formación: apoyo a la formalización y facturación a través del CFP 84,68 % 78,61 % 80,67 % 74,36 % 92,21 % 92,21 %
Apoyo en la justificación de ayudas públicas a la I+D por parte del SGI 85,11 % 84,90 % 78,20 % 78,75 % 87,42 % 89,54 %
Gestión administrativa de actas y diligencias al acta de asignaturas 96,15 % 94,64 % 93,81 % 93,73 % 97,01 % 96,42 %
Gestión administrativa para la evaluación y defensa de la tesis de doctorado 87,36 % 83,61 % 82,24 % 86,01 % 90,92 % 90,41 %
Programas En Forma y Aula salud: crossfit, step, musculación, pilates, yoga... 98,43 % 97,30 % 97,55 % 93,49 % 98,35 % 98,44 %
Tramitación por el Servicio de Alumnado de las solicitudes de becas de estudios convocadas por MEC/GVA 91,22 % 89,73 % 88,77 % 90,14 % 91,57 % 92,40 %
Programa competiciones deportivas: ligas internas, trofeo UPV, carreras UPV, liga PAS-PDI... 95,55 % 92,84 % 94,98 % 91,17 % 95,51 % 94,39 %
Consultas e incidencias en servicios informáticos (alumnos) 95,09 % 94,31 % 93,99 % 92,20 % 95,68 % 96,06 %
Gestión de incidencias de nómina y de otras percepciones no ordinarias 87,63 % 86,34 % 89,58 % 85,52 % 92,10 % 89,67 %
Gestión del alta y mantenimiento de las tarjetas universitarias UPV y certificados digitales 96,94 % 95,27 % 95,06 % 93,94 % 98,35 % 97,54 %
Gestión económico-administrativa realizada por el PAS del Departamento 92,72 % 93,22 % 92,28 % 93,67 % 94,21 % 93,94 %
Gestión economico-administrativa de la actividad I+D+i realizada por personal del Servicio de Gestión Económica destinado en Institutos de Investigación y EPIs 78,86 % 81,40 % 75,26 % 75,09 % 89,62 % 85,66 %
Matrícula y gestiones académico-administrativas de la secretaría del Centro 93,75 % 92,55 % 91,82 % 87,66 % 90,98 % 92,05 %
Información general de la Universidad a través del Área de Comunicación 94,81 % 93,68 % 93,81 % 93,12 % 96,96 % 97,22 %
Matrícula de estudios universitarios oficiales de grado y máster 96,23 % 93,93 % 92,65 % 89,65 % 94,04 % 95,48 %
Orientación profesional y formación para el empleo 90,80 % 90,48 % 92,77 % 85,00 % 92,77 % 93,98 %
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a estudiantes) 90,78 % 86,30 % 83,72 % 86,22 % 93,39 % 93,33 %
Programa de integración de alumnos de nuevo ingreso y acción tutorial 96,35 % 92,24 % 95,64 % 94,45 % 95,54 % 95,45 %
Programas de formación deportiva: monográficos, cursos, jornadas técnicas y sesiones técnicas 92,23 % 91,57 % 93,22 % 92,33 % 90,19 % 93,83 %
Información, asesoramiento y gestión de los derechos de propiedad industrial e intelectual procedente de resultados de I+D 83,31 % 85,56 % 83,31 % 92,09 % 94,72 % 85,94 %
Reconocimientos médicos planificados 91,75 % 90,75 % 91,10 % 86,27 % 94,82 % 96,56 %
Registro General 95,18 % 93,62 % 92,17 % 89,57 % 95,81 % 95,57 %
Reserva de instalaciones deportivas 97,06 % 95,26 % 96,93 % 91,81 % 95,71 % 96,00 %
Selección, provisión y contratación de personal y becarios de investigación 80,50 % 81,58 % 75,04 % 67,91 % 90,33 % 89,60 %
Suministro de mobiliario usado y reserva de espacios 94,57 % 91,27 % 94,10 % 90,38 % 98,89 % 98,89 %
Servicios de red y sistemas: conectividad, cuentas de usuario, correo electrónico, antivirus, espacio de almacenamiento, VPN, licencias... 96,07 % 92,51 % 91,70 % 96,73 % 97,10 % 97,55 %
Soporte audiovisual para congresos y eventos 91,50 % 94,43 % 94,16 % 94,85 % 95,16 % 95,98 %
Herramientas para la tramitación de la gestión económica 67,57 % 62,14 % 54,55 % 61,95 % 84,36 % 84,32 %
Talleres de formación y apoyo psicopedagógico del ICE 92,53 % 88,58 % 95,80 % 90,50 % 96,70 % 96,13 %
Telefonía móvil, fija y líneas de datos (altas, averías, portabilidad, renovación...) 95,12 % 93,85 % 94,52 % 94,86 % 94,92 % 96,40 %
Cursos de formación específica y jornadas a través del CFP: apoyo a la gestión 90,67 % 89,18 % 84,57 % 86,24 % 91,56 % 93,20 %
Títulos propios a través del CFP: apoyo a la gestión 82,53 % 85,18 % 77,63 % 75,04 % 88,18 % 88,17 %
Operaciones de tesorería para la realización efectiva del pago 84,05 % 80,02 % 80,23 % 77,40 % 91,69 % 89,89 %
Trámites laborales (bajas, permisos, compatibilidades, situaciones administrativas...) 91,15 % 89,96 % 87,07 % 86,52 % 94,12 % 94,08 %
Suministro de información ambiental solicitada por el usuario 98,86 % 94,63 % 93,10 % 95,57 % 98,89 % 98,62 %
Información y material bibliográfico y técnico del Centro de Información Arquitectónica 97,07 % 96,37 % 95,40 % 93,37 % 99,30 % 99,08 %
BOUPV: Información de la UPV sobre los acuerdos de órganos unipersonales y colegiados de la UPV 86,68 % 85,53 % 89,64 % 88,63 % 90,59 % 92,61 %
Asesoramiento, preparación de muestras y puesta a punto de equipos en el Servicio de Microscopía Electrónica 96,60 % 96,88 % 96,73 % 99,25 % 98,48 % 98,48 %
Asesoramiento para la creación y desarrollo de empresas a través de IDEAS 91,18 % 94,12 % 91,18 % 93,94 % 97,06 % 91,18 %
Programación de actividades del área de Acción Cultural y convocatoria PC_ACTS (propuestas culturales de arte, ciencia, tecnología y sociedad) 94,08 % 89,50 % 91,53 % 90,22 % 93,47 % 95,47 %
Actividades de la Escola d'Estiu, PascuaAcampada, Escola de la Neu 96,24 % 95,02 % 96,71 % 95,66 % 96,06 % 96,19 %
Apoyo de técnicos de laboratorio del Departamento a la actividad de I+D+i 90,61 % 91,62 % 91,62 % 91,00 % 91,87 % 91,87 %
Apoyo de técnicos de laboratorio a prácticas docentes y gestión de laboratorios del Departamento 92,79 % 93,45 % 92,57 % 91,37 % 94,02 % 94,22 %
Gestiones relacionadas con la convalidación y reconocimiento de estudios 89,43 % 85,51 % 86,39 % 84,47 % 91,34 % 91,78 %
Herramientas de apoyo a la innovación educativa y científica proporcionadas por el ASIC (Polimedia, docencia en red, MOOCs, videoapuntes, Politube, cálculo científico...) 93,28 % 91,67 % 92,00 % 95,40 % 98,20 % 98,21 %
Congresos a través del CFP: secretaría técnica (inscripción, certificación) y asesoramiento para la organización 79,11 % 72,37 % 73,83 % 73,83 % 83,52 % 83,52 %
Programa escuelas deportivas: ajedrez, escalada, tenis, tiro con arco, remo, esgrima... 94,21 % 93,41 % 92,66 % 89,41 % 94,40 % 94,87 %
Gestión de ayudas y actividades de promoción del valenciano organizadas por el SPNL 93,82 % 90,76 % 90,37 % 93,82 % 90,30 % 90,30 %
Préstamo bibliotecario, renovación, reserva, historial de préstamo 98,54 % 97,61 % 98,06 % 94,47 % 96,81 % 97,49 %
Préstamo interbibliotecario y obtención de documentos 95,99 % 96,20 % 98,86 % 96,65 % 97,05 % 95,88 %
Tramitación de solicitudes de becas de intercambio 88,11 % 84,39 % 82,50 % 84,19 % 87,05 % 88,48 %
Consultas e incidencias en servicios informáticos por parte del Centro de Atención a Usuarios del ASIC 95,66 % 94,68 % 94,41 % 94,25 % 95,94 % 96,94 %
Gestión y publicación de ofertas de empleo 97,96 % 97,96 % 97,96 % 97,96 % 97,96 % 97,96 %
Suministro de sobres multienvío y material para la recogida de residuos 95,70 % 97,33 % 94,88 % 95,54 % 96,87 % 98,01 %
Retirada de residuos a solicitud del usuario 96,48 % 93,69 % 97,43 % 95,82 % 98,19 % 96,99 %
Gestión de búsqueda de empleo para titulados UPV 91,70 % 89,96 % 88,53 % 87,36 % 97,87 % 96,19 %
Programas del Centro de Cooperación al Desarrollo 98,24 % 94,24 % 94,65 % 93,83 % 95,17 % 97,58 %
Formación de lenguas extranjeras 94,91 % 91,51 % 94,11 % 88,57 % 94,60 % 94,86 %
Traducción y revisión de artículos de investigación y de documentación institucional, y asesoramiento lingüístico en lenguas extranjeras 83,84 % 78,60 % 83,66 % 82,99 % 91,15 % 91,36 %
Información, asesoramiento y tramitación de ayudas públicas a la I+D 80,98 % 83,39 % 79,89 % 76,84 % 85,72 % 88,88 %
Información, asesoramiento y tramitación de Contratos y Convenios de I+D 73,20 % 73,37 % 69,17 % 68,50 % 76,28 % 80,35 %
Gestión de cátedras de empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 100,00 % 90,00 % 80,00 % 90,00 % 100,00 % 100,00 %
Sugerencias, quejas y felicitaciones a través de la plataforma informática del sistema SQF 87,28 % 84,79 % 90,50 % 89,07 % 90,35 % 87,25 %
Edición de revistas científicas: Polipapers 96,23 % 96,09 % 96,09 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Bibliotecas UPV para estudio y consulta de la colección 99,11 % 97,81 % 98,10 % 95,63 % 96,79 % 97,73 %
Polibuscador: búsqueda en el catálogo de libros, bibliografía recomendada, películas, búsqueda de bases de datos y recursos electrónicos para la investigación 98,60 % 95,78 % 96,13 % 97,24 % 97,97 % 98,70 %
Formación a emprendedores a través de IDEAS 97,56 % 92,63 % 94,41 % 91,56 % 97,61 % 94,72 %
Información y difusión de la cultura emprendedora a través de IDEAS 94,72 % 92,92 % 95,73 % 94,34 % 98,93 % 96,94 %
Fiscalización de expedientes de gasto 86,46 % 77,76 % 79,37 % 79,32 % 89,38 % 89,12 %
Exámenes de acreditación de conocimientos de valenciano 91,88 % 91,45 % 94,72 % 89,83 % 94,73 % 95,36 %
Gestión de pagos como consecuencia de un periodo de intercambio 94,57 % 94,44 % 90,74 % 80,09 % 97,14 % 95,75 %
Difusión de información a través del Área de Comunicación (noticias en la web, publicaciones en medios sociales, vídeos de actualidad, notas de prensa, informativos de radio...) 96,72 % 95,19 % 95,77 % 95,06 % 96,73 % 96,95 %
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 98,72 % 97,90 % 95,52 % 95,00 % 99,60 % 98,99 %
Alta por la Biblioteca de revistas y congresos no existentes en Senia 100,00 % 100,00 % 96,50 % 98,75 % 100,00 % 100,00 %
Apoyo administrativo del Departamento en los títulos de máster oficial 95,81 % 95,17 % 93,21 % 91,10 % 93,39 % 98,15 %
Reconocimiento de créditos como consecuencia de un periodo de intercambio 87,33 % 81,68 % 83,50 % 83,33 % 88,50 % 89,39 %
Acciones de promoción orientadas a futuros alumnos a través del Área de Comunicación 100,00 % 100,00 % 98,64 % 98,65 % 100,00 % 100,00 %
Edición de actas de congresos 83,82 % 85,31 % 84,58 % 81,39 % 95,64 % 80,44 %
Gestión de la preinscripción y matrícula en programas de doctorado 96,88 % 95,40 % 88,78 % 92,49 % 98,13 % 97,61 %
Apoyo a la difusión y promoción de los títulos propios 85,00 % 86,84 % 71,05 % 71,05 % 92,11 % 91,89 %
Asesoramiento en comunicación institucional (perfiles de redes sociales, identidad visual corporativa, creación de contenidos y diseño de materiales) 83,75 % 81,52 % 81,06 % 79,37 % 86,86 % 91,86 %
Elaboración de vídeos y otros recursos audiovisuales solicitado a la UPV RTV 97,87 % 97,87 % 97,87 % 97,87 % 97,87 % 97,87 %
Gestión del procedimiento para la admisión en títulos oficiales de Grado (apoyo a tribunales PAU) o Máster (apoyo a Comisiones Académicas de Máster) 93,50 % 91,07 % 86,86 % 94,78 % 100,00 % 98,13 %
Información y consultas en las bibliotecas: mostradores, ''La biblioteca responde'', chat, teléfono, y sesiones personalizadas de búsqueda de información 97,31 % 95,98 % 95,66 % 96,73 % 97,51 % 98,30 %
Oferta formativa y gestión de la misma por parte de la Universidad Sénior 98,68 % 98,55 % 97,49 % 96,53 % 99,32 % 98,91 %
Promoción de Jornadas Match UPV, difusión de retos de Innovación de empresas y desarrollo de programas con hospitales 74,80 % 77,67 % 82,45 % 76,34 % 77,67 % 82,45 %
Gestión de cátedras de empresa (Dirigida a directores de cátedras) 85,00 % 85,00 % 80,00 % 70,00 % 100,00 % 85,00 %
Formación impartida por la biblioteca, conferencias y talleres organizados, y guías y ayudas disponibles 98,98 % 95,87 % 98,27 % 97,29 % 98,22 % 98,76 %
MEDIA DESCRIPTOR / COLECTIVO
Descriptor ALUC ALUD PAS PDI CESP
Acogida como alumno de intercambio, atención y gestión de tu documentación 8,11
Adquisición de publicaciones de la Editorial UPV 7,98 8,80
Adquisición y/o catalogación de productos bibliográficos 8,06 8,48 8,98 8,70
Apertura del presupuesto a las oficinas gestoras 7,82 6,62
Herramientas informáticas corporativas de gestión proporcionadas por el ASIC (Intranet, PoliformaT, Padrino, Vinalopó, Algar...) 8,01 7,48
Utilidades informáticas de apoyo a la docencia proporcionadas por el ASIC (PoliformaT, Intranet, Automatrícula...) 7,79 8,08
Apoyo administrativo del Departamento en la solicitud y tramitación de ayudas 9,09
Apoyo de la Oficina de Acción Internacional (OAI) en la formulación, gestión y justificación de proyectos internacionales con financiación externa 8,61 8,42
Apoyo de técnicos de laboratorio de Centro a la actividad de I+D+i 6,67
Apoyo de técnicos de laboratorios y modelos en talleres/laboratorios para TFG/TFM, idiomas, trabajos de curso o doctorado 7,85 8,31
Apoyo de técnicos de laboratorio y modelos a prácticas y gestión de laboratorios del Centro 8,21
Apoyo del personal de apoyo a la investigación (PAI y técnicos de laboratorio) de Institutos de Investigación a la actividad de I+D+i 8,00
Asesoramiento lingüístico, traducción, corrección y normalización de textos al valenciano realizados por el SPNL 8,56 8,61
Asesoramiento y apoyo a la planificación de congresos científicos por parte del SGI 6,54
Asistencia médica y de enfermería 7,90 8,69 8,60 8,86
Atención recibida en el CFP como alumno de Títulos Propios y Formación Específica 8,18
Aulas informáticas de Centro: hardware y software corporativo 7,58 7,99
Ayudas de Acción Social y becas de comedor de la UPV para alumnos 6,95
Conserjería de Centro: información general del Centro y otras tareas de apoyo 7,97 8,49
Tramitación de la contratación de servicios y suministros 6,30 5,17
Correo interno y postal 7,79 7,99
Edición de libros a través de la Editorial UPV 8,11
Centro Infantil Vera 9,79 10,00
Formación en valenciano organizada por el SPNL: cursos, centros de autoaprendizaje de valenciano, aulas virtuales, grupos de conversación, tutorías y cursos MOOC de valenciano 7,69 8,18 7,83 8,28
Formación para el Personal de Administración y Servicios a través del UFASU 7,82
Formación para la mejora de la actividad docente a través del ICE 8,04
Acuerdos de formación bajo demanda y prestaciones de servicio de formación: apoyo a la formalización y facturación a través del CFP 7,33 7,19
Apoyo en la justificación de ayudas públicas a la I+D por parte del SGI 7,21 7,12
Gestión administrativa de actas y diligencias al acta de asignaturas 8,43
Gestión administrativa para la evaluación y defensa de la tesis de doctorado 7,62 7,56
Programas En Forma y Aula salud: crossfit, step, musculación, pilates, yoga... 8,53 8,76 8,45 7,90
Tramitación por el Servicio de Alumnado de las solicitudes de becas de estudios convocadas por MEC/GVA 7,46
Programa competiciones deportivas: ligas internas, trofeo UPV, carreras UPV, liga PAS-PDI... 8,03 7,74 7,13 7,84
Consultas e incidencias en servicios informáticos (alumnos) 7,62
Gestión de incidencias de nómina y de otras percepciones no ordinarias 8,20 6,53
Gestión del alta y mantenimiento de las tarjetas universitarias UPV y certificados digitales 8,33 8,61
Gestión económico-administrativa realizada por el PAS del Departamento 8,69
Gestión economico-administrativa de la actividad I+D+i realizada por personal del Servicio de Gestión Económica destinado en Institutos de Investigación y EPIs 7,16
Matrícula y gestiones académico-administrativas de la secretaría del Centro 7,34
Información general de la Universidad a través del Área de Comunicación 7,52 8,08 8,00 7,60
Matrícula de estudios universitarios oficiales de grado y máster 7,58
Orientación profesional y formación para el empleo 7,59
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a estudiantes) 7,28
Programa de integración de alumnos de nuevo ingreso y acción tutorial 7,81
Programas de formación deportiva: monográficos, cursos, jornadas técnicas y sesiones técnicas 8,27 7,64 7,76
Información, asesoramiento y gestión de los derechos de propiedad industrial e intelectual procedente de resultados de I+D 7,94
Reconocimientos médicos planificados 7,92 8,18
Registro General 7,56 7,87 7,85 8,41
Reserva de instalaciones deportivas 8,19 8,43 8,29 8,38
Selección, provisión y contratación de personal y becarios de investigación 6,89 6,53
Suministro de mobiliario usado y reserva de espacios 8,07 7,58
Servicios de red y sistemas: conectividad, cuentas de usuario, correo electrónico, antivirus, espacio de almacenamiento, VPN, licencias... 7,70 8,08 8,38 7,85
Soporte audiovisual para congresos y eventos 8,16 7,80
Herramientas para la tramitación de la gestión económica 6,09 4,93
Talleres de formación y apoyo psicopedagógico del ICE 7,59
Telefonía móvil, fija y líneas de datos (altas, averías, portabilidad, renovación...) 8,18 7,99
Cursos de formación específica y jornadas a través del CFP: apoyo a la gestión 7,47 7,86
Títulos propios a través del CFP: apoyo a la gestión 7,16 6,82
Operaciones de tesorería para la realización efectiva del pago 7,65 5,50
Trámites laborales (bajas, permisos, compatibilidades, situaciones administrativas...) 7,89 7,58
Suministro de información ambiental solicitada por el usuario 7,50 8,98 8,85 8,95
Información y material bibliográfico y técnico del Centro de Información Arquitectónica 8,46 8,76 8,48
BOUPV: Información de la UPV sobre los acuerdos de órganos unipersonales y colegiados de la UPV 7,32 7,49
Asesoramiento, preparación de muestras y puesta a punto de equipos en el Servicio de Microscopía Electrónica 8,53 8,91 8,64 9,82
Asesoramiento para la creación y desarrollo de empresas a través de IDEAS 8,24
Programación de actividades del área de Acción Cultural y convocatoria PC_ACTS (propuestas culturales de arte, ciencia, tecnología y sociedad) 7,53 7,74 7,93 7,59
Actividades de la Escola d'Estiu, PascuaAcampada, Escola de la Neu 8,79 9,02
Apoyo de técnicos de laboratorio del Departamento a la actividad de I+D+i 8,49
Apoyo de técnicos de laboratorio a prácticas docentes y gestión de laboratorios del Departamento 8,66
Gestiones relacionadas con la convalidación y reconocimiento de estudios 7,07 7,81
Herramientas de apoyo a la innovación educativa y científica proporcionadas por el ASIC (Polimedia, docencia en red, MOOCs, videoapuntes, Politube, cálculo científico...) 7,96
Congresos a través del CFP: secretaría técnica (inscripción, certificación) y asesoramiento para la organización 7,17
Programa escuelas deportivas: ajedrez, escalada, tenis, tiro con arco, remo, esgrima... 8,04 7,79
Gestión de ayudas y actividades de promoción del valenciano organizadas por el SPNL 7,39 10,00 9,59 8,88
Préstamo bibliotecario, renovación, reserva, historial de préstamo 8,36 8,93 8,87 9,22
Préstamo interbibliotecario y obtención de documentos 8,13 9,48
Tramitación de solicitudes de becas de intercambio 6,71 7,62
Consultas e incidencias en servicios informáticos por parte del Centro de Atención a Usuarios del ASIC 8,53 7,98
Gestión y publicación de ofertas de empleo 8,67
Suministro de sobres multienvío y material para la recogida de residuos 8,55 8,69
Retirada de residuos a solicitud del usuario 8,93 8,60
Gestión de búsqueda de empleo para titulados UPV 7,22
Programas del Centro de Cooperación al Desarrollo 8,51 8,11 8,90 8,39
Formación de lenguas extranjeras 7,41 7,77 7,33 7,61
Traducción y revisión de artículos de investigación y de documentación institucional, y asesoramiento lingüístico en lenguas extranjeras 8,57 6,49
Información, asesoramiento y tramitación de ayudas públicas a la I+D 6,83 6,57
Información, asesoramiento y tramitación de Contratos y Convenios de I+D 7,09 5,69
Gestión de cátedras de empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 7,25
Sugerencias, quejas y felicitaciones a través de la plataforma informática del sistema SQF 6,75 6,95 7,39 6,54
Edición de revistas científicas: Polipapers 7,98
Bibliotecas UPV para estudio y consulta de la colección 8,35 8,82 8,90 8,88
Polibuscador: búsqueda en el catálogo de libros, bibliografía recomendada, películas, búsqueda de bases de datos y recursos electrónicos para la investigación 8,15 8,40 8,53 8,41
Formación a emprendedores a través de IDEAS 8,01 8,49 6,54 8,75
Información y difusión de la cultura emprendedora a través de IDEAS 7,61 8,57 7,30 8,24
Fiscalización de expedientes de gasto 8,00 5,25
Exámenes de acreditación de conocimientos de valenciano 7,34 6,77 7,55 7,98
Gestión de pagos como consecuencia de un periodo de intercambio 7,65
Difusión de información a través del Área de Comunicación (noticias en la web, publicaciones en medios sociales, vídeos de actualidad, notas de prensa, informativos de radio...) 7,68 8,17 7,89 7,41
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 8,24
Alta por la Biblioteca de revistas y congresos no existentes en Senia 9,22
Apoyo administrativo del Departamento en los títulos de máster oficial 8,11
Reconocimiento de créditos como consecuencia de un periodo de intercambio 7,09
Acciones de promoción orientadas a futuros alumnos a través del Área de Comunicación 9,06
Edición de actas de congresos 6,85 7,13
Gestión de la preinscripción y matrícula en programas de doctorado 7,95
Apoyo a la difusión y promoción de los títulos propios 6,94
Asesoramiento en comunicación institucional (perfiles de redes sociales, identidad visual corporativa, creación de contenidos y diseño de materiales) 7,64 6,87
Elaboración de vídeos y otros recursos audiovisuales solicitado a la UPV RTV 9,34 8,99
Gestión del procedimiento para la admisión en títulos oficiales de Grado (apoyo a tribunales PAU) o Máster (apoyo a Comisiones Académicas de Máster) 7,59
Información y consultas en las bibliotecas: mostradores, ''La biblioteca responde'', chat, teléfono, y sesiones personalizadas de búsqueda de información 8,27 8,86 9,29 9,13
Oferta formativa y gestión de la misma por parte de la Universidad Sénior 8,55
Promoción de Jornadas Match UPV, difusión de retos de Innovación de empresas y desarrollo de programas con hospitales 6,37
Gestión de cátedras de empresa (Dirigida a directores de cátedras) 7,63
Formación impartida por la biblioteca, conferencias y talleres organizados, y guías y ayudas disponibles 7,84 9,06 8,84
% SAT. DESCRIPTOR / COLECTIVO
Descriptor ALUC ALUD PAS PDI CESP
Acogida como alumno de intercambio, atención y gestión de tu documentación 96,83 %
Adquisición de publicaciones de la Editorial UPV 96,76 % 100,00 %
Adquisición y/o catalogación de productos bibliográficos 99,23 % 97,19 % 97,76 % 96,01 %
Apertura del presupuesto a las oficinas gestoras 92,33 % 77,21 %
Herramientas informáticas corporativas de gestión proporcionadas por el ASIC (Intranet, PoliformaT, Padrino, Vinalopó, Algar...) 98,23 % 92,90 %
Utilidades informáticas de apoyo a la docencia proporcionadas por el ASIC (PoliformaT, Intranet, Automatrícula...) 96,52 % 95,70 %
Apoyo administrativo del Departamento en la solicitud y tramitación de ayudas 96,23 %
Apoyo de la Oficina de Acción Internacional (OAI) en la formulación, gestión y justificación de proyectos internacionales con financiación externa 88,38 % 96,48 %
Apoyo de técnicos de laboratorio de Centro a la actividad de I+D+i 71,61 %
Apoyo de técnicos de laboratorios y modelos en talleres/laboratorios para TFG/TFM, idiomas, trabajos de curso o doctorado 95,70 % 95,20 %
Apoyo de técnicos de laboratorio y modelos a prácticas y gestión de laboratorios del Centro 91,53 %
Apoyo del personal de apoyo a la investigación (PAI y técnicos de laboratorio) de Institutos de Investigación a la actividad de I+D+i 85,48 %
Asesoramiento lingüístico, traducción, corrección y normalización de textos al valenciano realizados por el SPNL 93,23 % 94,87 %
Asesoramiento y apoyo a la planificación de congresos científicos por parte del SGI 82,74 %
Asistencia médica y de enfermería 94,12 % 97,41 % 97,66 % 97,48 %
Atención recibida en el CFP como alumno de Títulos Propios y Formación Específica 94,67 %
Aulas informáticas de Centro: hardware y software corporativo 94,73 % 93,56 %
Ayudas de Acción Social y becas de comedor de la UPV para alumnos 83,93 %
Conserjería de Centro: información general del Centro y otras tareas de apoyo 95,96 % 93,69 %
Tramitación de la contratación de servicios y suministros 76,90 % 62,22 %
Correo interno y postal 93,63 % 93,81 %
Edición de libros a través de la Editorial UPV 91,57 %
Centro Infantil Vera 100,00 % 100,00 %
Formación en valenciano organizada por el SPNL: cursos, centros de autoaprendizaje de valenciano, aulas virtuales, grupos de conversación, tutorías y cursos MOOC de valenciano 91,16 % 100,00 % 86,64 % 96,74 %
Formación para el Personal de Administración y Servicios a través del UFASU 93,32 %
Formación para la mejora de la actividad docente a través del ICE 92,89 %
Acuerdos de formación bajo demanda y prestaciones de servicio de formación: apoyo a la formalización y facturación a través del CFP 88,90 % 79,13 %
Apoyo en la justificación de ayudas públicas a la I+D por parte del SGI 86,46 % 84,35 %
Gestión administrativa de actas y diligencias al acta de asignaturas 96,15 %
Gestión administrativa para la evaluación y defensa de la tesis de doctorado 87,91 % 86,78 %
Programas En Forma y Aula salud: crossfit, step, musculación, pilates, yoga... 98,56 % 98,55 % 98,20 % 93,63 %
Tramitación por el Servicio de Alumnado de las solicitudes de becas de estudios convocadas por MEC/GVA 91,22 %
Programa competiciones deportivas: ligas internas, trofeo UPV, carreras UPV, liga PAS-PDI... 95,97 % 96,31 % 79,06 % 87,72 %
Consultas e incidencias en servicios informáticos (alumnos) 95,09 %
Gestión de incidencias de nómina y de otras percepciones no ordinarias 92,05 % 79,28 %
Gestión del alta y mantenimiento de las tarjetas universitarias UPV y certificados digitales 98,49 % 94,71 %
Gestión económico-administrativa realizada por el PAS del Departamento 92,72 %
Gestión economico-administrativa de la actividad I+D+i realizada por personal del Servicio de Gestión Económica destinado en Institutos de Investigación y EPIs 78,86 %
Matrícula y gestiones académico-administrativas de la secretaría del Centro 93,75 %
Información general de la Universidad a través del Área de Comunicación 94,65 % 96,80 % 95,10 % 93,19 %
Matrícula de estudios universitarios oficiales de grado y máster 96,23 %
Orientación profesional y formación para el empleo 90,80 %
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a estudiantes) 90,78 %
Programa de integración de alumnos de nuevo ingreso y acción tutorial 96,35 %
Programas de formación deportiva: monográficos, cursos, jornadas técnicas y sesiones técnicas 92,44 % 92,75 % 88,24 %
Información, asesoramiento y gestión de los derechos de propiedad industrial e intelectual procedente de resultados de I+D 83,31 %
Reconocimientos médicos planificados 92,53 % 90,81 %
Registro General 96,15 % 93,87 % 94,64 % 92,97 %
Reserva de instalaciones deportivas 97,36 % 95,12 % 93,95 % 95,26 %
Selección, provisión y contratación de personal y becarios de investigación 80,97 % 80,09 %
Suministro de mobiliario usado y reserva de espacios 94,44 % 94,70 %
Servicios de red y sistemas: conectividad, cuentas de usuario, correo electrónico, antivirus, espacio de almacenamiento, VPN, licencias... 95,93 % 96,69 % 98,00 % 95,28 %
Soporte audiovisual para congresos y eventos 90,87 % 92,17 %
Herramientas para la tramitación de la gestión económica 74,69 % 62,45 %
Talleres de formación y apoyo psicopedagógico del ICE 92,53 %
Telefonía móvil, fija y líneas de datos (altas, averías, portabilidad, renovación...) 96,52 % 93,91 %
Cursos de formación específica y jornadas a través del CFP: apoyo a la gestión 89,83 % 91,52 %
Títulos propios a través del CFP: apoyo a la gestión 84,93 % 80,61 %
Operaciones de tesorería para la realización efectiva del pago 92,74 % 69,08 %
Trámites laborales (bajas, permisos, compatibilidades, situaciones administrativas...) 92,06 % 89,90 %
Suministro de información ambiental solicitada por el usuario 99,09 % 100,00 % 95,97 % 100,00 %
Información y material bibliográfico y técnico del Centro de Información Arquitectónica 96,98 % 100,00 % 93,68 %
BOUPV: Información de la UPV sobre los acuerdos de órganos unipersonales y colegiados de la UPV 80,60 % 94,53 %
Asesoramiento, preparación de muestras y puesta a punto de equipos en el Servicio de Microscopía Electrónica 97,36 % 100,00 % 91,52 % 100,00 %
Asesoramiento para la creación y desarrollo de empresas a través de IDEAS 91,18 %
Programación de actividades del área de Acción Cultural y convocatoria PC_ACTS (propuestas culturales de arte, ciencia, tecnología y sociedad) 94,77 % 93,84 % 87,40 % 85,43 %
Actividades de la Escola d'Estiu, PascuaAcampada, Escola de la Neu 96,55 % 95,81 %
Apoyo de técnicos de laboratorio del Departamento a la actividad de I+D+i 90,61 %
Apoyo de técnicos de laboratorio a prácticas docentes y gestión de laboratorios del Departamento 92,79 %
Gestiones relacionadas con la convalidación y reconocimiento de estudios 89,43 % 89,50 %
Herramientas de apoyo a la innovación educativa y científica proporcionadas por el ASIC (Polimedia, docencia en red, MOOCs, videoapuntes, Politube, cálculo científico...) 93,28 %
Congresos a través del CFP: secretaría técnica (inscripción, certificación) y asesoramiento para la organización 79,11 %
Programa escuelas deportivas: ajedrez, escalada, tenis, tiro con arco, remo, esgrima... 94,25 % 93,90 %
Gestión de ayudas y actividades de promoción del valenciano organizadas por el SPNL 93,19 % 100,00 % 100,00 % 92,60 %
Préstamo bibliotecario, renovación, reserva, historial de préstamo 98,33 % 99,44 % 99,75 % 99,64 %
Préstamo interbibliotecario y obtención de documentos 90,91 % 100,00 %
Tramitación de solicitudes de becas de intercambio 87,77 % 92,31 %
Consultas e incidencias en servicios informáticos por parte del Centro de Atención a Usuarios del ASIC 99,20 % 92,09 %
Gestión y publicación de ofertas de empleo 97,96 %
Suministro de sobres multienvío y material para la recogida de residuos 95,45 % 96,34 %
Retirada de residuos a solicitud del usuario 98,16 % 93,22 %
Gestión de búsqueda de empleo para titulados UPV 91,70 %
Programas del Centro de Cooperación al Desarrollo 100,00 % 93,45 % 97,15 % 91,69 %
Formación de lenguas extranjeras 95,44 % 96,61 % 86,28 % 92,46 %
Traducción y revisión de artículos de investigación y de documentación institucional, y asesoramiento lingüístico en lenguas extranjeras 97,07 % 69,02 %
Información, asesoramiento y tramitación de ayudas públicas a la I+D 83,15 % 80,20 %
Información, asesoramiento y tramitación de Contratos y Convenios de I+D 82,51 % 69,57 %
Gestión de cátedras de empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 100,00 %
Sugerencias, quejas y felicitaciones a través de la plataforma informática del sistema SQF 87,79 % 84,00 % 89,93 % 79,31 %
Edición de revistas científicas: Polipapers 96,23 %
Bibliotecas UPV para estudio y consulta de la colección 99,04 % 100,00 % 98,37 % 98,80 %
Polibuscador: búsqueda en el catálogo de libros, bibliografía recomendada, películas, búsqueda de bases de datos y recursos electrónicos para la investigación 98,62 % 98,56 % 99,13 % 98,12 %
Formación a emprendedores a través de IDEAS 98,32 % 100,00 % 64,52 % 100,00 %
Información y difusión de la cultura emprendedora a través de IDEAS 94,43 % 100,00 % 84,59 % 91,18 %
Fiscalización de expedientes de gasto 95,83 % 67,57 %
Exámenes de acreditación de conocimientos de valenciano 92,48 % 84,79 % 93,46 % 97,13 %
Gestión de pagos como consecuencia de un periodo de intercambio 94,57 %
Difusión de información a través del Área de Comunicación (noticias en la web, publicaciones en medios sociales, vídeos de actualidad, notas de prensa, informativos de radio...) 96,73 % 99,28 % 96,62 % 87,06 %
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 98,72 %
Alta por la Biblioteca de revistas y congresos no existentes en Senia 100,00 %
Apoyo administrativo del Departamento en los títulos de máster oficial 95,81 %
Reconocimiento de créditos como consecuencia de un periodo de intercambio 87,33 %
Acciones de promoción orientadas a futuros alumnos a través del Área de Comunicación 100,00 %
Edición de actas de congresos 81,91 % 85,15 %
Gestión de la preinscripción y matrícula en programas de doctorado 96,88 %
Apoyo a la difusión y promoción de los títulos propios 85,00 %
Asesoramiento en comunicación institucional (perfiles de redes sociales, identidad visual corporativa, creación de contenidos y diseño de materiales) 86,28 % 76,85 %
Elaboración de vídeos y otros recursos audiovisuales solicitado a la UPV RTV 96,74 % 100,00 %
Gestión del procedimiento para la admisión en títulos oficiales de Grado (apoyo a tribunales PAU) o Máster (apoyo a Comisiones Académicas de Máster) 93,50 %
Información y consultas en las bibliotecas: mostradores, ''La biblioteca responde'', chat, teléfono, y sesiones personalizadas de búsqueda de información 96,70 % 100,00 % 98,95 % 100,00 %
Oferta formativa y gestión de la misma por parte de la Universidad Sénior 98,68 %
Promoción de Jornadas Match UPV, difusión de retos de Innovación de empresas y desarrollo de programas con hospitales 74,80 %
Gestión de cátedras de empresa (Dirigida a directores de cátedras) 85,00 %
Formación impartida por la biblioteca, conferencias y talleres organizados, y guías y ayudas disponibles 98,96 % 100,00 % 97,18 %