Instituto Universitario Mixto de Tecnología Química

• subvenciones 2.663.452 €
  • contratación 2.733.760 €

COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOSU, BASF AKTIENGESELLSCHAFT, SAUDI ARAMCO TECHNOLOGIES COMPANY, UMICORE AG & CO. KG., EXXONMOBIL RESEARCH AND ENGINEERING COMPANY, IFF BENICARLO

• Materiales estructurados como catalizadores para generación de combustibles limpios y energía renovable. Materiales nanoporosos y mesoporosos estructurados para conversión de energía.
    Materiales nanoporosos y mesoporosos estructurados para conversión de energía.
  • Materiales estructurados como catalizadores para generación de combustibles limpios y energía renovable. Obtención de compuestos petroquímicos y combustibles limpios a partir de hidrocarburos fósiles..
  • Materiales estructurados como catalizadores para generación de combustibles limpios y energía renovable. Producción de energía renovable a través de procesos químicos y fotoquímicos.
    Producción de energía renovable a través de procesos químicos y fotoquímicos.
  • Procesos químicos y fotoquímicos en Ciencias de la Vida y producción química sostenible.. Catalizadores sólidos selectivos (acido-base y redox) para procesos químicos sostenibles.
  • Procesos químicos y fotoquímicos en Ciencias de la Vida y producción química sostenible.. Transformación de biomasa en productos químicos a través de procesos sostenibles.
  • Procesos químicos y fotoquímicos en Ciencias de la Vida y producción química sostenible.. Técnicas computacionales y de alta resolución (high throughput) aplicadas al desarrollo de procesos químicos.
  • Procesos químicos y fotoquímicos en Ciencias de la Vida y producción química sostenible.. Técnicas fotoquímicas y nanomateriales en Ciencias de la Vida.
    Técnicas fotoquímicas y nanomateriales en Ciencias de la Vida.