Instituto Universitario Mixto de Tecnología Química

subvenciones 1.017.585 €
contratación 1.968.484 €

BASF CORPORATION, HALDOR TOPS0E A/S, INTERNATIONAL FLAVORS & FRAGANCES INC., EXXONMOBIL RESEARCH AND ENGINEERING COMPANY, LICELLA PTY LTD, ARAMCO OVERSEAS COMPANY B.V.

• Materiales estructurados como catalizadores para generación de combustibles limpios y energía renovable. Materiales nanoporosos y mesoporosos estructurados para conversión de energía.
    Materiales nanoporosos y mesoporosos estructurados para conversión de energía.
  • Materiales estructurados como catalizadores para generación de combustibles limpios y energía renovable. Obtención de compuestos petroquímicos y combustibles limpios a partir de hidrocarburos fósiles..
  • Materiales estructurados como catalizadores para generación de combustibles limpios y energía renovable. Producción de energía renovable a través de procesos químicos y fotoquímicos.
    Producción de energía renovable a través de procesos químicos y fotoquímicos.
  • Procesos químicos y fotoquímicos en Ciencias de la Vida y producción química sostenible.. Catalizadores sólidos selectivos (acido-base y redox) para procesos químicos sostenibles.
  • Procesos químicos y fotoquímicos en Ciencias de la Vida y producción química sostenible.. Transformación de biomasa en productos químicos a través de procesos sostenibles.
  • Procesos químicos y fotoquímicos en Ciencias de la Vida y producción química sostenible.. Técnicas computacionales y de alta resolución (high throughput) aplicadas al desarrollo de procesos químicos.
  • Procesos químicos y fotoquímicos en Ciencias de la Vida y producción química sostenible.. Técnicas fotoquímicas y nanomateriales en Ciencias de la Vida.
    Técnicas fotoquímicas y nanomateriales en Ciencias de la Vida.

• Reactor continuo de lecho transportado descendente (Microdowner), reactores de alta capacidad (Spider), planta piloto de craqueo catalítico (FCC), RMN sólidos y líquidos, espectroscopía fotoelectrónica de rayos X (XPS)
  • espectrómetro de absorción transitoria en escala de femtosegundos