Instituto Universitario de Tecnologías de la Información y Comunicaciones

subvenciones 1.150.949 €

PEPSICO INTERNATIONAL LTD, UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA, UNIVERSITY OF BORDEAUX, FUNDACION PARA LA INVESTIGACION DEL HOSPITAL LA FE VALENCIA, KRONES AG, HOMAG HOLZBEARBEITUNGSSYSTEME GMBH

• Análisis, diseño, desarrollo y evaluación de soluciones tecnológicas para la salud integral.
  • Compatibilidad Electromagnética y desarrollo de Métodos numéricos.
  • Desarrollo de equipos y metodologías de análisis especializados en electrofisiología cardiaca experimental y clínica.
  • Dimensionado de redes de comunicaciones, mejora de la calidad de servicio y evaluación económica y regulatoria de su explotación.
  • Diseño, desarrollo e integración de soluciones tecnológicas en el campo de la ingeniería microondas.
  • Estandarización e Interoperabilidad de la HCE y calidad, enriquecimiento y reúso de los datos biomédicos.
  • Innovación de procesos en sector sociosanitario.
  • Minería de datos biomédicos y Sistemas de ayuda a la decisión en medicina.
  • Radar y radiolocalización.
  • Redes inalámbricas y sistemas empotrados.
  • Sistemas hardware y software seguros y confiables.
  • Sistemas inteligentes de transporte.
  • Tratamiento de señales e imágenes biomédicas..

• Laboratorio de Compatibilidad Electromagnética Living Lab